Toros

Álvaro Domecq, embajador de las ciudades taurinas

Álvaro Domecq Díez Romero recibió en el Castillo de San Marcos de El Puerto, con el Grupo Caballero como anfitrión, la designación como embajador de las ciudades taurinas, distinción con la que el Ayuntamiento de El Puerto refuerza su vocación de liderar el fomento de la fiesta contando con la proyección pública del torero jerezano.

La creatividad de Domecq Romero en toda su trayectoria, no solo en el mundo del toro sino en el del caballo y los vinos de Jerez, se valora en el mundo taurino portuense. Domecq ha creado espectáculos taurinos poniendo en valor la crianza del toro, tanto en Torrestrella con el espectáculo "A campo abierto", como en las ferias mundiales del toro, con un relato de la crianza de bravo divulgada a todos los aficionados, y narrada con una emotiva puesta en escena atractiva para todos los públicos.

Álvaro Domecq agradeció la distinción ante los numerosos aficionados asistentes reivindicando el toro como eje central de la fiesta, un rito al que se aproximó desde el toreo ecuestre en un recorrido histórico que remató con un recuerdo a su padre. El acto concluyó con la exquisitez culinaria de El Laúl.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios