Toros

Alejandro Talavante: Un reto para reivindicarse

  • Tras su paso por Valencia y Castellón, en blanco, Madrid y Sevilla serán decisivas

Alternativa: Cehegín (Murcia), 09-06-06.

Padrino: Morante.

Testigo: El Fandi.

Presentación en Sevilla: 21-04-07.

Temporada 2008: 66 corridas y 49 orejas.

Apoderado: Antonio Corbacho.

Torea: El 25 de abril, alternando con Julián López ‘El Juli’ y Manuel Jesús ‘El Cid’, con toros de El Ventorrillo y el 30 de abril, junto a David Fandila ‘El Fandi’ y José María Manzanares, con astados de Torrealta.

El matador de toros extremeño Alejandro Talavante debe volver este año por sus fueros en las plazas de Madrid y Sevilla. Hoy, domingo de Resurrección, tiene su apuesta más importante, al encerrarse en solitario ante seis toros en la Monumental de Las Ventas. En la Real Maestranza de Sevilla hará doblete. En ambos casos la presión es máxima, ya que en su participación en las ferias levantinas no consiguió el éxito.

En Castellón, con la corrida de Fuente Ymbro, fue ovacionado en su primero y hubo división de opiniones en el otro. En Valencia, el 18 de marzo, fue ovacionado en su lote. La temporada pasada no obtuvo resultados relevantes en el coso del Baratillo, donde estuvo anunciado en tres ocasiones. De su calidad todavía se recuerda su toreo al natural en la Feria de Abril 2007.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios