Toros

Alejandro Morilla roza el premio al triunfador en Santa CruzEl portuense Diego Hermosilla ya está recuperado de la doble cornada

  • El portuense ha toreado tres tardes en la feria peruana y falló a espadas en la finalPor una segunda trayectoria de la herida del vientre estuvo a punto de volver al quirófano

Juan Alejandro Morilla ha sido el triunfador de la primera corrida de Santa Cruz - Cajamarca en Perú verificada el pasado jueves.

Se lidiaron tres 3 toros de Aníbal Vásquez complicados y la plaza registro un lleno de bandera.

Freddy Villafuerte(Perú): silencio. Alfredo Gutiérrez (México): oreja. Alejandro Morilla, dos Orejas.

En la segunda tarde, el pasado viernes, se lidiaron tres toros Paiján, propiedad de Aníbal Vásquez.

Alfredo Gutiérrez, dos orejas con petición de rabo. Claudio Ronge, de Perú, saludos desde el tercio. El portuense Alejandro Morilla, saludos desde el tercio.

En la tercera tarde en Santa Cruz de Cajamarca, la llamada "Corrida de los triunfadores" y con lleno en los tendidos, se han jugado dos toros del Olivar, manejables.

Alfredo Gutiérrez, dos orejas. Alejandro Morilla, vuelta con petición de oreja tras fallar con el descabello. Alfredo Gutiérrez se llevó el trofeo como triunfador de la feria.

El portuense Diego Hermosilla, herido el pasado día 13 en septiembre, se recupera de sus heridas en el vientre sufridas por cogida en Sangüesa y que le han tenido ingresado en los hospitales de Navarra y Tudela.

El torero estuvo a punto de pasar de nuevo por el quirófano al descubrirse una nueva trayectoria de ocho centímetros, de la cornada, pero la evolución ha sido muy buena y hace tres días le retiraron los apósitos y drenajes.

De hecho ayer volvió el novillero portuense que reside en Tudela a la arena, aunque esta vez como director de lidia en un festejo popular en Soria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios