Summer San Fernando
Summer San Fernando
Logo Ayuntamiento de San Fernando Logo Diario de Cádiz
menú

Programación Flamenco Summer San Fernando

Flamenco

Programación

Tras las noches de verano de Flamencos de La Isla este mes de agosto podrás disfrutar con la II Edición de Flamenco al Aire.

La novedad del año pasado, de poder disfrutar las actuaciones online, se repite este 2021. Las cuatro actuaciones estarán disponibles en alta calidad audiovisual para el público que no haya podido acudir físicamente debido a las restricciones de aforo gracias a All Flamenco, tanto en la plataforma Allflamenco.net a nivel internacional como en All Flamenco TV, que emite en abierto para los abonados de Orange TV, Jazztel y otros operadores de televisión en España y Francia.

Flamenco al Aire

Paco Manano

Paco Manano

7 de agosto – 22:00h – Castillo de San Romualdo

Se trata del estreno de toda una institución del flamenco isleño, un veterano con varios discos en el mercado. El cantaor es querido por todos los aficionados al flamenco y desprende una personalidad única en el escenario. En esta ocasión se acompaña de una banda muy completa para su nuevo espectáculo.

+info
II Bienal de Flamenco de Cádiz, Jerez y Los Puertos

II Bienal de Flamenco de Cádiz, Jerez y Los Puertos

13 de agosto – 22:00h – Castillo de San Romualdo

San Fernando se une este año por primera vez a la celebración de la II Bienal de Flamenco con una actuación de dos genios como son Jesús Castilla y Jesús Méndez.

- Primera actuación: Jesús Castilla al cante. Con la guitarra de Adriano Lozano y las palmas de Naim Real y Luis Monge Pijote

- Segunda actuación: Jesús Méndez, con la guitarra de Miguel Salado y las palmas de Diego Montoya y Carlos Grilo

+info
Sergio Monroy y Raúl Gálvez

Sergio Monroy y Raúl Gálvez

14 de agosto – 22:00h – Castillo de San Romualdo

La música del piano de cola de Sergio Monroy y la voz flamenca del maestro Raúl Gálvez se unen en una noche mágica con un repaso por temas propios y algunos clásicos como la zambra de Manolo Caracol. Dos artistas grandes que se podrán disfrutar en el precioso patio del Castillo de San Romualdo.

+info
David Nieto y Paula Sierra

David Nieto y Paula Sierra

21 de agosto – 22:00h – Castillo de San Romualdo

Ambos bailaores estrenan dicho espectáculo y expresan su alma de la mejor forma que saben hacerlo, con el baile flamenco. El flamenco como vía de expresión de para sus pensamientos, para sus sentimientos. Una obra de estreno que une la experiencia y sabiduría de un gran bailaor como David Nieto a la frescura rebosante de talento de Paula Sierra.

+info
Adriano Lozano y El Cañejo

Adriano Lozano y El Cañejo

28 de agosto – 22:00h – Castillo de San Romualdo

Un homenaje a la música que ha marcado una generación y de la que ha surgido todo lo que hoy día se conoce. El guitarrista isleño Adriano Lozano y el cantaor de voz dulce El Cañejo hacen un recorrido por canciones que emocionaran a los mayores y al público en general. Se incorporan instrumentos como el contrabajo, que le aportan una gran elegancia al concierto.

+info