Summer San Fernando
Summer San Fernando
Logo Ayuntamiento de San Fernando Logo Diario de Cádiz
menú

Teatro infantil

Teatro infantil

Programación

Programación

Circo de Alas

Circo de Alas

20 de junio – 20:30h – Castillo de San Romualdo

Petite y Susane llegan a un viejo circo. Con prisas y sin saber hacer nada en especial deciden comenzar la función y convertirse en artistas.

Un espectáculo que combina varias disciplinas de circo como el clown, telas, malabares, equilibrios y acrobacias.

Superhéroes Igualitarios

Superhéroes Igualitarios

4 de julio – 21:00h – Castillo de San Romualdo

Batman es el superhéroe más valioso, valiente y atrevido de Gotham City. Con el siempre estamos a salvo de cualquier peligro, además Batman es SUPER-LISTO… o eso cree él.

Un día, tras llegar victorioso a la Batcueva y «salvar» una vez más al mundo del peligro, encuentra a Alfred (su mayordomo) con una importante noticia que darle:

– Es el momento de su jubilación

¿Afrontará Batman la mayor aventura de toda su vida?

¿Comprenderá que hombres y mujeres son iguales y que pueden realizar las mismas tareas y labores?

¿Reconocerá las potencialidades de niños y niñas independientemente de su sexo?

¿Dejará de creerse tan «listo» y aprenderá la igualdad de valores de las personas?

Ricitos de oro y los tres monstruos

Ricitos de oro y los tres monstruos

18 de julio – 21:00h – Castillo de San Romualdo

Paseando por el bosque Ricitos de Oro, una niña con el pelo de rizado rubio, encuentra una casita abierta en el bosque y entra. Es la casa de una familia de osos, que han alquilado a unos monstruos por vacaciones. En ella cada uno tiene su plato de la cena, su silla y su cama. Ricitos va probando cada una de estas cosas, para terminar, eligiendo siempre las del monstruo más pequeño. Así, se come su cenita, rompe su sillita y se queda dormida en su camita. Al llegar los estos, van descubriendo los cambios con enfado y sorpresa, hasta encontrar a Ricitos, quien se despierta con un terrible susto y sale corriendo por la casa.

Baby Radio: Anímate y Baila

Baby Radio: Anímate y Baila

1 de agosto – 21:00h – Castillo de San Romualdo

Evento de Babyradio dirigido a niños y niñas entre 3 y 8 años.

Los niños esperan la llegada del Conejito Lupito, mientras realizan juegos con los duendes de Babyradio.

Tras un inicio de interacción y juego llega Lupito queriendo hacer una fiesta, pero no sabe bailar muy bien. Polilla decide ayudarle y recurre a Pulga que dice ser un gran bailarín, pero Pulga finalmente resulta no ser un buen profesor.

Pulga y Lupito aprenden los pasos recurriendo a la ayuda de un robot, profesor de baile, que han visto anunciado en la tele.

Al final del teatro, bailarán todos juntos canciones de Babyradio en una divertida fiesta.

Mago Houdini

Mago Houdini

13 de agosto – 21:00h – Plaza de Toros

La noche del viernes 13 de agosto tendrá lugar el siguiente de los eventos, esta vez dedicado al público familiar e infantil, con la actuación del Mago Sun, experto en escapes extremos, grandes ilusiones y levitaciones. Son habilidades que se pueden disfrutar en sus espectáculos tanto de teatro como de televisión, y los cuales se caracterizan por su espectacularidad, selección musical, cuidada escena y magnífica iluminación escénica. Actualmente interpreta al personaje de Harry Houdini en la serie ‘Club Houdini’ de Disney Channel.

A San Fernando llega con su gran espectáculo "Houdini, el mago del Club". Un viaje a través de las ilusiones donde no faltan enigmas imposibles, apariciones y desapariciones misteriosas y, cómo no, el fascinante número de la fuga del tanque de agua. El mago y sus ayudantes conducen a la audiencia, entre la emoción y el humor, por senderos que escapan a la razón y terminan cautivando con una experiencia inexplicable.

La magia de los libros

La magia de los libros

15 de agosto – 21:00h – Castillo de San Romualdo

La bruja del oeste está haciendo de las suyas, y es que quiere que todos los niños y las niñas de este planeta abandonen los libros, desconecten sus cerebros y se enganchen a la televisión. Menos mal que superhada vendrá para recordarnos la magia de la lectura.

Baby Radio: Canta y Baila

Baby Radio: Canta y Baila

29 de agosto – 21:00h – Castillo de San Romualdo

Un evento donde podremos conocer y bailar la coreografía de las canciones de Babyradio. Contamos con la presencia de un personaje que bailará con los niños y niñas que asistan. Evento muy divertido, educativo e interactivo donde se fomenta la actividad física en los niños y niñas mediante la música y el baile.

Realizamos juegos musicales para conseguir que sea un evento muy participativo.

Baby Radio: Un día de cuentos

Baby Radio: Un día de cuentos

12 de septiembre – 21:00h – Castillo de San Romualdo

Es un evento diseñado para fomentar la lectura y cultura en las familias. Contamos con la presencia de Nusa y Pirulo que nos deleita con cuentos cantados, Mon el Dragón y otros personajes. Realizamos cuentacuentos cantados, cuentos populares, adivinanzas, trabalenguas. Todo el evento es muy interactivo con los asistentes y fomentamos su imaginación y creatividad.