TV-Comunicación

Cuatro se vuelca con una jornada histórica de fútbol y audiencias

Cuatro está haciendo su agosto en junio gracias al papel de la Selección Española en la Eurocopa de Austria y Suiza. El equipo de Luis Aragonés vivirá una jornada histórica de fútbol. Y el de Cuatro, de audiencias.

La cadena ha preparado un intenso día en el que toda su programación girará en torno a la final de la Eurocopa que España y Alemania disputarán en el estadio Ernst Happel de Viena a partir de las 20:45.

Todos los efectivos de Cuatro están preparados en el mayor esfuerzo técnico y humano de la historia de la cadena. El once de Cuatro, que forman Manu Carreño, Manolo Lama, Juanma Castaño, Àngels Barceló, Nico Abad, Carlos Martínez, Julio Maldonado Maldini, José Antonio Camacho, Quique Sánchez Flores, Alfredo Relaño y Raúl Ruiz, compondrán el rostro visible de un equipo que forman 125 profesionales en Madrid y 150 desplazados a Austria. Para la final, la cadena ha añadido, además, 14 posiciones de cámaras personalizadas que se sumarán a la señal de la UEFA, que ha mostrado fallos.

La programación especial arrancará a las 12.00 horas, cuando Nico Abad y Àngels Barceló inauguren las más de doce horas que la cadena dedicará al evento. A partir de las 16.30 horas, grupos como Pereza o Tequila, entre otros, animarán la fiesta de Zona Cuatro, por la que también pasará Ruiz Gallardón. Después del partido (20.45) y pase lo que pase, Cuatro volverá a conectar con Colón para continuar con la fiesta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios