emma garcía. 'mujeres y hombres y viceversa'

"No voy a perder el tiempo con las críticas destructivas"

  • El programa de sobremesa de Telecinco cumple 7 años tras haber pasado 96 'tronistas' por sus 1.833 entregas

El programa de los tronistas comenzó un tanto de refilón y se ha convertido en un hábito para cientos de miles de jóvenes en la sobremesa. Mujeres y hombres y viceversa es uno de los programa más comentados en las redes sociales y hoy cumple siete años en antena, con la conducción en cada uno de sus 1.833 entregas ha esatdo ahí Emma García. Han sido más de 5.300 citas, 2.315 horas de emisión y la participación de 96 protagonistas, los tronistas que eligen a sus parejas.

-¿Cómo se siente al cabo de tanto tiempo en un programa que se ha consolidado sobre todo entre los jóv enes?

-Muy feliz, por supuesto. Es un lujo poder celebrar el séptimo aniversario del programa y además en plena forma, con un público fiel que nos ve todos los días. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los espectadores por su apoyo y a este periódico también, ya que lo hemos ido celebrando los aniversarios año a año.

-¿Cómo defendería Mujeres y Hombres ante sus detractores?

-No voy a perder el tiempo en las críticas destructivas. Entiendo que este programa no guste a todo el mundo. Es lógico. Cumplimos 7 años con una gran fidelidad y esto es con lo que me quedo: con ganas de disfrutarlo y de superarnos y con nuestros chicos y chicas, que derrochan frescura, espontaneidad, hormonas y la diversión propia de los veintitantos.

-¿Cuáles serían los puntos fuertes de su programa para justificar

por qué ha calado en la audiencia?

-Depende del día. Es tan imprevisible, pero sí es verdad que ver cómo evolucionan las historias de los tronistas y sus pretendientes engancha, al igual que la forma tan variopinta que tienen de conquistar es divertida. Es un reality de jóvenes con ganas de ser famosos y de "enamorarse". Vienen por la fama y la popularidad, creen que lo tienen todo controlado y se encuentran con que pueden controlar todo menos los sentimientos y ahí radica el punto fuerte, su esencia.

-¿Qué tronistas destacaría de todo este tiempo?

-Qué difícil me lo pones, pero me voy a mojar. No olvidaré el trono de Gala, el grave accidente que tuvo y su historia con Santana. La relación de Isaac y Triana, ya que decidimos incorporar un trono mixto y terminaron enamorándose. Los buenos pretendientes que tuvo María (Manu, Christian e Iván) y su emocionante final con la elección de Noel. La inesperada despedida de Christian con Anabel. La relación Lola y Ángel... Ahora estamos pendientes de la final de Samira, se avecina un remate tenso y emotivo.

-¿Disfruta con las polémicas de cada día? -Me río con las ocurrencias y hay veces que no puedo parar de reír. Es que desde las escaleras miro y veo cada situación... Aunque también me enfado cuando se enzarzan en una discusión y se olvidan de todo. En el plató estamos muchos y no es fácil mantenerlo en orden.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios