Series

'Estoy vivo' regresa a La 1 y se marcha a EEUU

  • La serie protagonizada por Javier Gutiérrez releva esta noche a la cancelada 'Sabuesos' y tendrá una versión en la CBS

Javier Gutiérrez y Alejo Sauras en 'Estoy vivo' Javier Gutiérrez y Alejo Sauras en 'Estoy vivo'

Javier Gutiérrez y Alejo Sauras en 'Estoy vivo'

Si Pulseras rojas o Los misterios de Laura, cuyas versiones no tuvieron demasiada fortuna, y con la polémica del plagio de la ya cancelada Timeless sobre El Ministerio del Tiempo, otra serie española contará con su versión en Estados Unidos. Estoy vivo, la serie de Daniel Écija que hoy martes regresa a La 1 con su segunda temporada, tendrá su adaptación para la cadena CBS, en principio con un piloto del que se encargará David Wilcox (guionista de Star Trek). La serie española narra el fallecimiento de un policía que se traslada de cuerpo para investigar su propio caso, acompañado de un ángel, El Enlace, mientras dura su misión, que le pone en contacto con la que fue su familia.

Con la nueva temporada que arranca hoy, tras zafarse La 1 de un fiasco en toda regla como la cancelada Sabuesos, la acción se inicia con la aparición de la mujer de Manuel Márquez (el agente vivo con la pesonalidad del fallecido, que encarna Javier Gutiérrez), cuando este por fin había iniciado una relación con Laura, la esposa del muerto.

La segunda tanda de capítulos consta de trece entregas. La historia de la primera temporada se cerró con la muerte del psicópata y con el acercamiento entre Márquez y la que fuera su mujer en su vida anterior (a cargo Cristina Plazas).La esposa del agente vivo está interpretada por Luz Valdenebro. Alejo Sauras es el Enlace entre Márquez y el más allá. Anna Castillo es la compañera de patrulla e hija del protagonista fallecido, y Jesús Castejón, es el amigo íntimo que dejó la Policía cuando Márquez murió. La trama mantiene los ingredientes de la primera temporada con una mezcla de géneros entre comedia, drama, emoción y un toque fantástico.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios