TV-Comunicación

La visita dominical del 'Doctor Mateo'

El Doctor Mateo viene a curar las heridas de la noche del domingo en la parrilla de Antena 3. La cadena de Planeta estrena hoy, a las diez y cuarto, la comedia basada en la serie británica Doc Martin y que en la versión española protagoniza Gonzalo de Castro, con Natalia Verbeke en el principal papel femenino.

Doctor Mateo se graba en Lastres (Asturias) y está producida por Notro. La serie narra las vivencias de un cirujano, Marino Scandurra, que deja atrás su vida en Nueva York, en pleno éxito profesional, para reconvertirse en el médico del ficticio pueblo de San Martín del Sella, localidad en la que el galena pasaba sus vacaciones de niño y adolescente.

El reparto de actores lo completan Daniel Freire, Esperanza Pedreño (la 'Cañi' en Camera café) y los andaluces Rosario Pardo, María Esteve y Álex O'Dogherty (este último también muy popular por Camera), entre otros. Gonzalo de Castro rechaza de plano que su personaje sea comparable al antipático doctor House, tal como subrayó en la presentación de la serie.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios