TV-Comunicación

El viernes de más estrenos: 'Reyes de la noche', 'Halston', 'Los Simpson'...

  • Barry Jenkins dirige 'The Underground Railroad', un drama sobre la esclavitud con tintes de fantasía que hoy llega a Amazon Prime Video

Tráiler de 'The Underground Railroad'

Los estenos se acumulan hoy en las plataformas. En cuestión de series  Amazon Prime Video presenta una ficción de época sobre la esclavitud en EEUU. The Underground Railroad, creación de Barry Jenkins (director de la oscarizada Moonlight). La historia ambientada en el Sur anterior a la abolición, trata de la fuga al Norte de una joven negra a través de un ferrocarril clandestino con el que recorre el país.

Se estrena en Movistar + la comedia Reyes de la noche, de Adolfo Valor y Cristóbal Garrido, dirigida por Carlos Therón, sobre las pugnas radiofónicas de la noche deportiva de otros tiempos, con Javier Gutiérrez como Paco el Cóndor (émulo de José María García) y Miki Esparbé como Jota Montes (que recuerda a José Ramón de la Morena). Hoy se estrenan los dos primeros capítulos de un total de seis que se incorporarán en doble entrega en las dos próximas semanas.

Tráiler de 'Reyes de la noche', serie de Movistar +

Netflix suma dos perfiles biográficos. Por un lado, la segunda temporada de Selena, sobre la tejana cantante country Selena Quintanilla, asesinada muy joven, icono en Estados Unidos y México. Ypor otro, la esperada Halston, sobre el famoso diseñador que marcó estilo en los años 70 y que tras una vida de excesos y lujo tuvo que lidiar con el asedio de quienes controlaban su marca. Ewan McGregor, que será Obin Wan Kenobi en la serie para Disney +, se pone en la piel de este modisto y referente de los años 70.

Tráiler de 'Halston', en Netflix

En la plataforma de Disney llega la segunda temporada de High School Musical, que rescata el ambiente de la saga musical con los Wildcats de baloncesto y sus inquietudes musicales entre romances adolescentes. A Disney + también se le añaden los episodios de la temporada 32 de Los Simpson, que irán sumándose en semanas sucesivas.

Otra animación,Love Death & Robots, vuelve a Netflix con episodios antológicos, en una segunda temporada de ‘encantadores’ mundos distópicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios