La ficción más longeva de la historia

¿Dónde se verá la temporada 31ª de 'Los Simpson'?

  • La serie animada de Springfield está en condiciones de una existencia permanente con nuevos episodios

Homer con su admirador en el segundo capítulo de la temporada 31ª

Homer con su admirador en el segundo capítulo de la temporada 31ª

Tras tanto tiempo en Fox, Los Simpson tiene su casa en Disney +, compañía que compró los contenidos del canal para quedarse sobre todo con estos personajes, y la temporada 31ª se estrenará en primer lugar en la plataforma en streaming, a partir del 27 de noviembre, con dos capítulos nuevos cada viernes. Disney + alberga los más de 600 capítulos de las otras 30 temporadas y es uno de los grandes alicientes de su servicio.

Los Simpson es con diferencia la serie más longeva de la historia y al estar ubicada ya en la plataforma se garantiza una existencia indefinida para ofrecer más entregas.

En abierto, en Neox, y en las plataformas de pago, en Fox, Los Simpson seguirá con su emisión en línea, pero sólo está bajo demanda en Disney +. El estreno de nuevos episodios en ambos canales se producirá más adelante.

Esta temporada 31ª contará con la presencia en la voz de Jim Parsons, el actor que dio vida a Sheldon Cooper.

Habrá un episodio dedicado al universo Marvel (otra de las grandes franquicias explotada por Disney) titulado Bart el malo, el capítulo 14 , protagonizado por Kevin Feige, presidente de Marvel Studio. También regresa Baby Hudson, personaje que debutó en el cortometraje Maggie Simpson: Jugando con el destino, primer contenido de Springfield estrenado en Disney +.  También habrá un especial de La casa-árbol del terror y para la fecha de Acción de Gracias se estrena otro especial de segmentos independientes de terror.

Los dos primeros capítulos en llegar serán El invierno de nuestro contenido rentabilizado, con Homer y Bart convertidos en estrellas de las redes por un vídeo viral; y Hazlo a lo grande o hazlo a lo Homer, sobre un inestable becario que se convierte en fan de Homer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios