Parrilla navideña

¿Qué ver en esta Nochebuena?

  • La 1 ofrece su tradicional 'Telepasión' y conciertos de Manolo Carrasco y Rosana; y Canal Sur, la 'Nochebuena Andaluza'

Los meteorólogos de TVE en 'Telepasión'

Los meteorólogos de TVE en 'Telepasión' / RTVE

La 1 y Canal Sur siguen fieles a sí misma en una de las noches más especiales del año, mientras que las privadas optan por coberturas más modestas en una cena que no está llamada a seguir lo que pasa en la pantalla como en otro saños. Tras el mensaje del Rey, que a las nueve de la noche retransmiten las principales cadenas, llegará a La1 Telepasión. La gran cena.

En este musical intervienen 80 rostros de la casa con adaptaciones de canciones conocidas entre los años 60 y 80. Elena S. Sánchez es la conductora de los númmeros en los que participarán Anne Igartiburu, Roberto Leal, Jacob Petrus, Ana Ibáñez, Cayetana Guillén-Cuervo o la radiofónica Pepa Fernández.

A continuación se ofrecen dos musicales navideños, el Especial Manuel Carrasco y el Rosana y amigos. El onubense acaba de publicar La cruz del mapa’y a partir de las 22.00 estará acompañado por Vanesa Martín, Bebe, David Bisbal, Javier Ruibal, Pablo Alborán, Malú, Juanes, Ara Malikian, Nach y el coro de la Comunidad de Madrid. Rosana, a las 23.30 contará Ximena Sariñana, Ketama, Sofía Ellar, Pau Donés, Pastora Soler, Blas Cantó, Beret, Bebe, Arkano y Ana Guerra. A las 00.40 está previsto un especial de Viaje al centro de la tele titulado Afinando la Navidad para que acompañe en los hogares con 250 canciones.

Cómo nos reímos en La 2

La 2 emite a las diez de la noche un especial Cómo nos reímos, una selección de dos horas titulada Abecedario, y a medianoche un Cachitos de hierro y cromo con un resumen con lo mejor de la temporada. A las ocho la noche especial se abre con el concierto Música en Navidad desde el Palacio Real.

Canal Sur nada más acabar el Rey inicia su Nochebuena Andaluza, una sucesión de actuaciones flamencas y de sevillanas intercaladas con humor a cargo de Manolo Sarria. Los anfitriones son María Espejo, Natalia Roig y Yuyu más un puñado de rostros de la cadena. Entre las actuaciones, Cantores de Hispalis, Amigos de Gines, El Mani, Sombra y Luz o Manolo Orta. A medianoche se ofrece una recopilación de años anteriores con Nuestra Navidad, con actuaciones desde 1989, con motivo de los 30 años de la cadena autonómica.

Telecinco ofrece un especial de Got Talent, con el jurado habitual encabezado por Risto Mejide y Edurne; Antena 3 una selección de momentos de humor y música con Los más, a lo que sucederá una recopilación internacional de La Voz; Cuatro programa First Dates y la animada Ice Age 4;y La Sexta la película Romeo debe morir.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios