TV-Comunicación

Tras las vacaciones, es hora de volver al trabajo

  • Ana Rosa, Susanna Griso o Wyoming son algunos de los rostros que se ponen manos a la obra.

Lo bueno se acaba pronto. Los rostros mediáticos más importantes de la televisión regresan hoy al trabajo tras tomarse un respiro en estas fechas estivales; lapso de tiempo necesario para despejarse del ajetreo rutinario y volver con las pilas cargadas para afrontar una nueva temporada rebosante de ilusión. Vienen con nuevas ideas en mente y, después de haber dejado sus respectivos puestos en manos de confianza, pretenden ponerlas en práctica.

Así lo hará, por ejemplo, Ana Rosa Quintana, que ha vuelto hoy para hacerse cargo de su espacio matinal en Telecinco coincidiendo con el estreno de su nueva temporada repleta de novedades y que se centrará en los más desfavorecidos. El de hoy será un programa especial emitido desde Palestina donde la presentadora entrevistará a refugiados, periodistas y cooperantes para conocer de primera mano el conflicto entre israelíes y palestinos.

Por parte de Canal Sur, hace lo propio Juan y Medio, que regresa con el objetivo de ayudar a las personas mayores a encontrar compañía en su programa La tarde, aquí y ahora. El espacio arranca con novedades y un plató modernizado. Lo mismo que La mañana tiene arreglo de Fernando de la Guardia, ya que el formato diario de denuncia ciudadana estrena su cuarta temporada para prestar más atención a la salud y el consumo.

Atresmedia también regresa con dos de sus programas que copan el prime time y gozan de un buen tirón de audiencia. El Hormiguero de Antena 3 arranca esta noche con su cuarta temporada y Pablo Motos estará a cargo del talk show que más audiencia le ha reportado a la cadena, aparte de contar con un séquito fiel de seguidores que no se perderá los cambios en la nueva season y alguna que otra importante incorporación.

Por otro lado, La Sexta recibe con los brazos abiertos al Gran Wyoming, quien también ha disfrutado de sus vacaciones. El carismático humorista y médico español pilotará, también en la misma franja horaria que su compañero Motos, la actualidad satírica desde El intermedio, junto con sus habituales colaboradores Sandra Sabatés, Dani Mateo, Gonzo, Thais Villas y Joaquín Reyes, éste último como colaborador especial, puesto que realiza intervenciones esporádicas en el espacio de José Miguel Monzón.

Las reinas de las mañanas, Ana Rosa y Susanna Griso, son fervientes rivales en televisión. Ambas compiten por acaparar la audiencia de la franja matinal. No obstante, Ana Rosa le ha marcado un tanto importante a su principal competidora al llevar su programa a Oriente Próximo, ya que la presentadora de Espejo Público conducirá su magacín desde el plató de Madrid. Eso sí, con los fichajes de Lara Álvarez, que se encargará de la sección Contra entrevista, espacio en el que entrevistará a personajes conocidos y de actualidad desde un punto de vista diferente, Estibaliz Gabilondo y Diego Revuelta, que realizarán experimentos sociales En el punto de mira. Con lo puesto, lo que está asegurado es que la información y la actualidad volverán a ser el eje principal de esta nueva campaña.

Algunos prolongarán su descanso estival un día más. Jorge Javier Vázquez volverá a estar a cargo de lo nuevo de Sálvame a partir de mañana, así que la periodista Carlota Corredera tomará por hoy las riendas del formato dedicado a la prensa del corazón en sustitución de Paz Padilla, que se cogió sus vacaciones el pasado viernes. Este desliz temporal se debe a un ajuste vacacional de los presentadores de Mediaset, pero deja entrever que el carismático presentador no se marchará de la casa tras renovar por tres años.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios