TV-Comunicación

El triunfo de Alba Gil en la final de 'La Voz', lo más visto con un 20% de 'share'

  • La jerezana, participante del equipo de Manuel Carrasco, se convertía en la ganadora de la quinta edición del concurso televisivo de talentos

La jerezana, durante su actuación en la final de 'La Voz'.

La jerezana, durante su actuación en la final de 'La Voz'. / www.telecinco.es

La gala final de "La Voz" logró un 'share' del 20 por ciento, con 2.365.000 espectadores que vieron cómo Alba Gil, participante del equipo de Manuel Carrasco, se convertía en la ganadora de la quinta edición del concurso televisivo de talentos, que fue el programa más visto de la noche, ha informado Telecinco.

Procedente de Jerez, la vencedora trabaja en un bar, pero su sueño es dedicarse profesionalmente a la canción. El premio del programa es, precisamente, un contrato para grabar su primer disco.

El 'talent show' de Mediaset fue el programa de entretenimiento más visto de la noche, mientras los prolegómenos de la gala registraron una audiencia de 2.030.000 espectadores y un 12,8 por ciento de 'share', según datos facilitados por la cadena.

Los concursantes Gabriele, Alba, Pedro y Samuel, de los equipos de Juanes, Manuel Carrasco, Malú y Pablo López, respectivamente, se disputaron anoche el título en un programa que estuvo plagado de colaboraciones como las de los antiguos "coaches" Antonio Orozco, Pablo Alborán, Alejandro Sanz y Niña Pastori.

Al final, de los cuatro participantes, ganó la única representante femenina, que interpretó en solitario un villancico: "Have Yourself a Merry Little Christmas".

Alba Gil se convierte así en la quinta ganadora del concurso, que se llevaron Rafa Blas, en la primera; David Barrull ("La voz 2"), Antonio José ("La voz 3") e Irene Caruncho ("La voz 4").

Mediaset ya ha anunciado que habrá sexta edición de "La Voz" en Telecinco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios