TV-Comunicación

La tercera temporada de 'Top Chef' comienza hoy

  • Esta edición viajará por primera vez fuera de España y serán los espectadores quienes voten al vencedor

Antena 3 estrena hoy en prime time la tercera temporada de Top Chef, el talent de los profesionales de la gastronomía que produce Boomerang TV y que tanto éxito cosechó en sus dos anteriores entregas. La tercera temporada se graba en el espectacular plató del programa y también en localizaciones exteriores, donde se desarrollarán varios de los desafíos del concurso.

Por primera vez, el ganador de Top Chef será elegido por los espectadores. El programa ha puesto en marcha una iniciativa inédita para que personas anónimas participen en la gala final y ellos serán los encargados de decidir quién se hace con el triunfo de los cuchillos más codiciados.

Otra de las grandes novedades de esta edición es que Top Chef cruzará fronteras y contará entre los escenarios de algunas de sus pruebas con la belleza y el exotismo de Turquía. Además, el programa también se desplazará a diferentes lugares de la península que destacan por su riqueza gastronómica y su encanto, como Euskadi, Sevilla, Huelva, Cataluña o Castilla-La Mancha.

Esta edición del concurso se caracterizará por un alto nivel gastronómico, fruto de un riguroso casting celebrado en dos fases, al que se presentaron grandes profesionales de la cocina de toda España durante el pasado mes de mayo.

De los 16 destacados profesionales del mundo de la cocina seleccionados y que la audiencia conocerá esta noche, sólo 13 podrán entrar en la competición para enfrentarse durante varias semanas a distintas pruebas individuales y grupales. Además, uno de ellos es andaluz, el malagueño Carlos Caballero, quien trabaja en el departamento I+D José Carlos García, que cuenta con una estrella Michelín.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios