Agenda de series en streaming

Serie de agosto: la temporada baja guarda joyitas

  • ’Cobra Kai’, ‘Pan y Circo’, ‘Vienna Blood’ y ‘La extraordinaria playlist de Zoey’ son algunas de las series de televisión que se estrenan en agosto

La extraordinaria playlist de Zoey La extraordinaria playlist de Zoey

La extraordinaria playlist de Zoey / HBO España

El mes de agosto siempre es sinónimo de temporada baja de series. Este año, debido a la crisis del coronavirus, muchas producciones previstas para el verano han sido trasladas a la nueva temporada que arrancará en septiembre.

Es el caso de El pájaro carpintero, serie de Ethan Hawke que verá la luz finalmente en octubre. No obstante, algunas de las pocas incorporaciones en plataformas de streming y canales de pago se encuentran entre las ficciones más esperadas por los grandes seriéfilos.

Como La extraordinaria playlist de Zoey, una de las cinco novedades que se suma al catálogo de HBO España. La primera temporada de esta serie musical, protagonizada por Jane Levy, Skylar Astin y Alex Newell, entre otros, estará disponible desde el 7 de agosto. Los amantes del género disfrutarán con la historia de una joven programadora que escucha los pensamientos de quienes la rodean a través de canciones populares. Seis días antes se estrenarán los ochos episodios de Dignidad y Vidago Palace, un drama romántico ambientado en el Portugal de los años 30.

Estreno zoey HBO

Los espectadores podrán comprobar cómo se vivió el confinamiento en el país más feliz del mundo, gracias a la versión finlandesa de la serie antológica En casa (4). Territorio Lovecraft, firmada por J. J. Abrams y basada en la novela homónima de Matt Ruff. Esta ficción narra la dura lucha de Atticus Freeman (Jonathan Majors) por sobrevivir a los terrores racistas que padece en un complejo viaje

Los usuarios de Netflix podrán ver las nuevas temporadas de The Rain (6), Alta mar y Sunset: la milla de oro (7), Lucifer (21), que llega con su quinta entrega tras la renovación por una sexta, Aggretsulo (27) y Cleptómanas (25). Asimismo, la plataforma programa por primera vez Sam Jay: 3 in the Morning (4), Cobra Kai (28), el spin-off de Karate Kid, El robo del siglo (7) y Dirty John: la historia de Betty Broderick (14).

Ver esta publicación en Instagram

The champion was always in him... under all the asthma. #WaybackWednesday #CobraKai

Una publicación compartida de Cobra Kai (@cobrakaiseries) el 4 Sep, 2019 a las 1:37 PDT

Amazon Prime echará el resto a partir de septiembre, pero tiene previsto dar el pistoletazo de salida el 7 de agosto a Pan y circo, una serie de conversaciones con actores, moderadas por Diego Luna.

Una nueva revisión del clásico Sherlock Holmes será el plato fuerte de Movistar+. Vienna Blood, que se estrenará el 4 de agosto en #0, es un procedimental austriaco, basado en las novelas de Frank Tallis. Una producción alabada por la crítica y protagonizado por el jovencísimo Matthew Beard y por el veterano Jürgen Maurer, en los papeles del médico Max Liebermann y el detective Oskar Rheinhardt, respectivamente.

Tres días más tarde, Movistar Seriesmanía recibe al reparto de lujo de Talking Heads (10). Jodie Comer (Killing Eve), Imelda Staunton (The Crown), Martin Freeman y Kristin Scott Thomas son algunos de los 12 ilustres actores que interpretan estos monólogos sobre el confinamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios