Las chicas del cable | Netflix

Las telefonistas vuelven con más acción que nunca

  • Netflix estrena hoy la cuarta temporada de ‘Las chicas del cable’, la más oscura hasta el momento

'Las chicas del cable' regresan hoy a Netflix con los capítulos de la cuarta temporada.

'Las chicas del cable' regresan hoy a Netflix con los capítulos de la cuarta temporada.

Ha llegado el día. Los capítulos de la cuarta temporada de Las chicas del cable ya están disponibles en Netflix. La serie protagonizada por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Ana Polvorosa regresa con los episodios más oscuros hasta el momento. 1931 ha sido el año elegido para ambientar las nuevas tramas. Una época de muchos cambios en lo político y en lo social que traerá una revolución a las vidas de Lidia (o Alba), Ángeles, Marga, Carlota y Sara (también Óscar). Las telefonistas continuarán con su trabajo en la compañía Telefónica. Algunas en sus antiguos puestos y otras en nuevos retos profesionales. Pero más allá de sus trabajos si algo caracteriza la vida de Las chicas del cable son los líos en los que se meten.

Tráiler temporada 4 'Las chicas del cable'.

Algunos de los detalles que se conocen sobre las nuevas tramas son que Carlota será candidata a la alcaldía de Madrid, que será acusada de asesinato y tendrá que estar en la cárcel, y que Sara intentará sacarla de ahí como sea. Marga vivirá momentos muy difíciles en su relación con Pablo, y a Ángeles le sucederá lo mismo en su romance con el inspector Cuevas. La trama principal, la de Lidia con los dos protagonistas masculinos, Carlos Cifuentes (Martiño Rivas) y Francisco (Yon González) estará repleta de sorpresas. Y en medio de este trío amoroso volverá a estar doña Carmen, el personaje interpretado por Concha Velasco. La última temporada finalizó con Francisco recibiendo un disparo al salvar a Eva, la hija de Lidia, y con ella sin saber con cuál de los dos hombres quedarse. De nuevo las cinco amigas demostrarán que la amistad está por encima de todo y que incluso son capaces de saltarse la ley por salvarse las unas a las otras.

Las telefonistas se enfrentarán a situaciones marcadas por la intriga y la acción. Las telefonistas se enfrentarán a situaciones marcadas por la intriga y la acción.

Las telefonistas se enfrentarán a situaciones marcadas por la intriga y la acción.

A lo largo de los episodios de la cuarta temporada una vez más se reflejarán aspectos como el liderazgo de la mujer en las empresas, en la política y en las relaciones personales, el machismo, el feminismo o la transexualidad. Las chicas del cable se ha convertido en una de las series más alabadas del momento tanto por la calidad de sus capítulos como por la crítica social que realiza. Hasta hoy no se había estrenado la cuarta temporada, pero desde Netflix ya confirmaron hace unos meses que la serie producida por Bambú Producciones contará con una quinta temporada. Aunque en la siguiente tanda de episodios habrá una baja importante, la de Maggie Civantos, una de las protagonistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios