Producción Netflix

El telefilme de 'Breaking Bad' publica su tráiler

  • Tono de western para la presentación de la nueva historia con Jesse, el personaje de Aaron Paul, que se estrenará el 11 de octubre

El tráiler de 'El Camino'

El estilo detalista y naturalista de Vince Gilligan se percibe en las primeras imágenes de El Camino, con el tráiler del telefilme basado en Jesse, de Breaking Bad. El tono de western también se impregna en este avance del largometraje que se estrena en la plataforma el 11 de octubre.

La plataforma Netflix produce esta película sobre una de las grandes series de la historia de la televisión.  El Camino: Una película de Breaking Bad, es el título del filme  en el que Matt Jones y Charles Baker vuelven en sus papeles como Badger y Skinny Pete, los amigos delincuentes de Jesse.

La historia arranca desde aquel final apoteosico de la serie. Tras su huida Jesse debe reconciliarse con su pasado para forjarse  así algún tipo de futuro, continuando en la creación de sustancias químicas estupefacientes.  

De alguna manera Walter White debería de aparecer en esta secuela, en forma de flashback. Bryan Cranston apareció en la gala de los Emmy de este domingo y ha habido guiños de esta esperada aparición entre los fans de Breaking Bad

El telefilme estaescrito y dirigido por el creador de la serie, Vince Gilligan, producida por Sony Pictures con Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer y Aaron Paul. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios