Sorprendente cambio en la parrilla de Telecinco

Telecinco intenta desactivar el efecto 'Pasapalabra'

  • Mediaset adelanta el 'prime time' de su primera cadena a las ocho, con los informativos de Pedro Piquera en el medio

  • El cambio se producirá a partir del próximo martes, con la gala 'Secret Story. Cuenta atrás'.

Antonio Castelo (i.) y Miguel lago, presentadores de 'Los teloneros', el nuevo programa de Cuatro.

Antonio Castelo (i.) y Miguel lago, presentadores de 'Los teloneros', el nuevo programa de Cuatro. / Mediaset

Telecinco comienza la temporada con un sorprendente cambio en su parrilla: adelantará sus contenidos estelares a las ocho de la tarde.

Christian Gálvez, presentador del concurso 'Alta Tensión', que pasará de las tardes de Telecinco a las mañanas de Cuatro. Christian Gálvez, presentador del concurso 'Alta Tensión', que pasará de las tardes de Telecinco a las mañanas de Cuatro.

Christian Gálvez, presentador del concurso 'Alta Tensión', que pasará de las tardes de Telecinco a las mañanas de Cuatro. / Mediaset

Mediaset ha dejado de confiar en su nuevo concurso, Alta Tensión, presentado por Christian Gálvez, contra el éxito de audiencia de Pasapalabra. Una semana después de estrenarse pasa a Cuatro. Paolo Vasile y su equipo han decidido reconciliarse con los horarios de trabajo de la mayoría de españoles adelantando el prime time, una modificación que se viene debatiendo desde hace años. La primera hora del programa estelar de turno será interrumpido a las nueve por los Informativos de Pedro Piqueras y, a su término continuará, concluyendo por tanto mucho más pronto para que los espectadores puedan irse a la cama a una hora decente.

Canales Rivera y 'Bigote' Arrocet, dos de los concursantes de 'Secret Story'. Canales Rivera y 'Bigote' Arrocet, dos de los concursantes de 'Secret Story'.

Canales Rivera y 'Bigote' Arrocet, dos de los concursantes de 'Secret Story'. / Mediaset

El nuevo horario se inaugurará a partir del próximo martes con la gala Secret Story. Cuenta atrás, presentada por Carlos Sobera. A partir de ese día todos los espacios de entretenimiento y ficción de la temporada se ajustarán a la nueva parrilla.

Paralelamente al importante cambio previsto en la franja estrella de Telecinco, Cuatro también incorporará nuevos contenidos de producción propia en su parrilla otoñal que comenzarán la semana que viene, con el estreno de Los teloneros, un informativo en clave de humor y sátira que se emitirá en directo de lunes a viernes a las 13.45 horas y que estará presentado por Miguel Lago y Antonio Castelo, antiguos colaboradores de Todo es mentira.

Este informativo irreverente, que abordará fundamentalmente noticias sobre el mundo de la televisión y las redes sociales, se emitirá en la segunda cadena de Mediaset a continuación de Alta Tensión, que pasará de Telecinco a Cuatro y de la franja de tarde a la de mediodía, en un intento por lograr que el formato se haga un sitio en un hueco que hasta marzo pasado ocupó con éxito Mujeres y hombres y viceversa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios