TV-Comunicación

El sindicato CGT estudia demandar a Pablo Carrasco

  • Los representantes sindicales indagan en las incompatibilidades en que pudiera incurrir el ex director general de la RTVA.

Desde RTVE no se piensa mover un dedo sobre la emisión del programa vespertino Entre todos; y Canal Sur, por ahora, no ha dado más impulso a su queja sobre el parecido del programa conducido por Toñi Moreno y el matinal Tengo arreglo, que empezó a emitirse siendo director general Pablo Carrasco, propietario de la productora Proa Magna, encargada del espacio de La 1.

El sindicato CGT-RTVA anuncia que hoy se presentará en los juzgados sevillanos para requerir las condiciones laborales del ex director general e indagar en las presuntas incompatibilidades que pudiera estar incurriendo con el proyecto de TVE. El sindicato cuestiona que después de dimitir del cargo Pablo Carrasco sea administrador único de una productora que también ahora podría trabajar para la RTVA.

"Es necesario señalar que la empresa ha sido tímida a la hora de defender su patrimonio", expresa CGT sobre la actitud de la directiva de Canal Sur sobre esta aparición de Entre todos con el director y la presentadora que hasta esta primavera estaban al frente del formato similar Tiene arreglo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios