Adiós por adelantado

La sevillana Margarita deja 'Maestros de la costura' por un mal teñido

  • La aspirante piragüista, una de las favoritas de esta edición, metió la pata en la prueba final y las redes se asombran con su precipitada eliminación

Margarita en su adiós Margarita en su adiós

Margarita en su adiós / RTVE

Margarita estaba bien posicionada, pero su carácter individualista terminó pasándole una mala pasada en la noche de este lunes y la concursante sevillana ha dicho adiós a Maestros de la costura. Deja el camino abierto al otro participante a punto de caer, el canario Joshua Velázquez, que dice haber vestido a Paris Hilton, que ha adquirido algunos de sus modelos. No es para enorgullecerse del todo, la verdad. Joshua también ha vestido a Azúcar Moreno. Toma ya.

En la prueba de expulsión los aspirante debían confeccionar una prenda hippy de teñido y esa fue la perdición de Margarita, cuya prenda destiñó en la centrifugadora a la confección de Begoña, lo que le supuso la reprimenda y la condena. 

El "tie-dye"  de  María Calderón fue el desafío al que también se sumó la jurado María Escoté. Ya por entonces Margarita, con una tela que no embebía el color, estaba metiendo la pata en trabajo y en actitud a los demás, con una despedida más bien fría de los que permanecen.

En el programa de esta semana hubo homenaje a uno de los referentes de la Movida, Manuel Piña, con la presencia de una de sus colaboradores, Juan Duyos, con quien coincidió el jurado Lorenzo Caprile en destacar que fue un diseñador que acentuaba la confianza femenina.

En esta prueba también intervino Amparito,  finalista de la segunda edición, que también se animó a meter las tijeras. A quien ayudaba, Xiaona, recibió los contratiempos de Margarita, elevada a Maléfica, por quitarle  tejidos para este reto. La sevillana comenzaba a cavar su fosa de eliminación. 

La concursante Margarita La concursante Margarita

La concursante Margarita

La prueba de exteriores del espacio de Shine fue a otro espacio de la casa, el talent infantil Prodigios, para lo que se desplazaron al Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, para los que debían de confeccionar unos modelos. El coreógrafo Nacho Duato, jurado del programa, quedó dececpcionado del resultado textil.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios