TV-Comunicación

El servicio de Vodafone supera el millón de clientes

Vodafone ha superado la cifra del millón de clientes españoles de su servicio de televisión al cierre de 2015, tras sumar 216.000 nuevos abonados en el pasado ejercicio. Para esta compañía de telecomunicaciones este año ha sido "histórico" para su servicio de televisión, que se consolidado, señalando la línea para venideras etapas. Estos datos vienen a confirmar el esplendor de la televisión de pago en España entre las distintas operadoras.

Vodafone ha integrado en su oferta la plataforma on line estadounidense Netflix, que comenzó a funcionar en octubre, y anteriormente se produjo la compra de Ono y sus servicios, por lo que en abril se lanzó al mercado la oferta Vodafone One entre telefonía, internet y televisión.

A raíz de la compra de Canal + por Telefónica los derechos deportivos principales tuvieron que ser repartidos entre la competencia por lo que Vodafone abrió así sus servicios Abono Fútbol, Abono Fútbol 1 y el canal Bein Sports. La ampliación de sus servicios de fibra en distintas comunidades ha reforzado la presencia de esta multinacional.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios