Toni Nievas. Colaborador en 'yutubers'

"Soy la señora mayor del programa, pero muy digna"

  • El cómico vuelve a colaborar con el espacio más joven de Comedy Central en la segunda temporada

-¿Cómo empezó a colaborar en Yutubers, el programa de Vodafone Yu que trae lo mejor de las redes de Youtube, Instagram, Facebook y Twitter?

-Ya estuve en la primera temporada y vuelvo a tener mis pequeñas 'pildoritas' en esta segunda con mis piezas musicales y demás. Empecé con las bromas telefónicas en el programa Yu, No te pierdas nada, de los 40 Principales, y parece que gustó. Pero yo desde aquí quiero reclamar más presencia en televisión, que se me vea más. Sólo he estado una vez en el directo y no puede ser.

-¿Cómo es el equipo (Antonio Castelo, David Broncano , Sr. Cheeto, Magel, Yellow Mellow y demás), y trabajar con Angy Fernández, la presentadora?

-Todos son muy majos. Nos lo pasamos todos muy bien, y se ve que eso se transmite a través de la pantalla. Que nos quede eso, al menos... En fin, todos son guapísimos y jovencísimos... el único que da la nota soy yo, que soy la señora, ya sabe, la señora mayor del programa. Pero ahí sigo muy digna. La dignidad es lo único que queda al cómico mediocre como yo.

-No se queje que usted tuvo de padrino televisivo a Buenafuente, ha trabajado con Wyoming y hasta Ana Pastor se ha declarado fan de sus vídeos en el programa 'Zapeando', de La Sexta.

-Sí, lo de Ana Pastor fue un capotazo que animó al fichaje con El Terrat el año pasado, la verdad. Ahí empecé a vislumbrar un poco de luz después de llevar muchos años trabajando como autor sin apenas reconocimiento ni compensación económica alguna. Aún así, los jóvenes me han pasado por delante a todos los niveles. ¡Ya no tengo edad!

-Haciendo este programa en el canal Comedy Central imagino que estará al día totalmente en cuanto a redes sociales.

-Yo las he visto nacer: las redes sociales, internet... Por eso quizás mi mirada es más analítica desde la perspectiva del padre, del artista plástico... Estoy enganchado a Twitter, eso sí, y me gusta estar al día, aunque no comparta algunas cosas. Hay que intentar comprender y formar parte de esto...¡ qué nos queda si no a los carrozas!

-Qué difícil es hacer comedia de calidad en este país ¿no?

-No lo sabe usted bien, yo he peleado mucho por ello. Siempre me ha gustado ir a la contra. Y así sigo. ¡Y así me va!

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios