TV-Comunicación

Cuatro rubias para 12 uvas

  • Paula Vázquez (A3), Anne Igartiburu (TVE), Vanesa Romero (Mediaset) y Sandra Sabatés (La Sexta) han sido las elegidas para ofrecer las campanadas de este año

Las televisiones las prefieren rubias, o al menos, eso parece a tenor de las presentadoras que han escogido este año las distintas cadenas para dar la bienvenida al nuevo año. En esta ocasión, han preferido apostar por sus caras más conocidas antes que dejar las campanadas en manos de famosos, como hizo el año pasado el grupo Mediaset, que confió la retransmisión de las campanadas a Isabel Pantoja.

Televisión Española vuelve a confiar en su rubia favorita, Anne Igartiburu, y ha reservado de nuevo un balcón de la Puerta del Sol de Madrid para que sea la presentadora vasca quien dé las uvas de este año, una misión que no será nueva para ella, ya que es unade las presentadoras que más veces ha dado las campanadas en la televisión pública. Con ésta van ocho veces, y sólo se ve superada por 'Ramonchu' García, que lo ha hecho, con su inseparable capa, en once ocasiones (nueve para TVE y dos para Antena 3). Igartiburu estará acompañada este año por el actor Imanol Arias, uno de los rostros conocidos de TVE y que se estrena este año como comentarista en Nochevieja.

También Antena 3 hace una apuesta por una de sus rubias, Paula Vázquez, una presentadora a la que ya se le ha visto en varias ocasiones dando paso a las campanadas de la Puerta del Sol, tanto en Antena 3 como en Telecinco. En esta ocasión, Paula se cogerá del brazo del presentador Carlos Sobera, al que también han confiado esta tarea en años anteriores.

Por su parte, todas las cadenas del grupo Mediaset (a excepción de Boing) darán la bienvenida al nuevo año con un toque de humor, pero también contando con una rubia. En este caso confían la tarea a Vanesa Romero, que interpretará a Raquel, la femme fatale de La que se avecina. Aunque tampoco estará sola, ya que tendrá a su lado a Antonio Recio, el mayorista que no limpia pescado (Jordi Sánchez) y al capitán salami de Amador (Pablo Chiapella), que le echarán un cable en eso de contar uvas.

Por último, La Sexta también prefiere a una de sus rubias para dar las campanadas. En esta ocasión es Sandra Sabates, la pareja de Wyoming en El Intermedio, quien estará en el centro de Madrid acompañada por el chef madrileño Alberto Chicote, el conductor de la versión española de Pesadilla en la cocina, el docurreality que tantos éxitos está dando a la nueva cadena de Planeta.

Además, Telecinco volverá a confiar en Paz Padilla para el especial Noche en Paz, una gala que se ha grabado esta misma semana en Madrid con la presencia de numerosos artistas de primera fila.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios