TV-Comunicación

Roberto Leal, positivo en coronavirus

  • El presentador de 'Pasapalabra' será sustituido por Manel Fuentes, otro rostro habitual de Antena 3, hasta que pase la cuarentena. 

Roberto Leal, en el plató de 'Pasapalabra'.

Roberto Leal, en el plató de 'Pasapalabra'. / Atresmedia

Roberto Leal ha comunicado este lunes que, tras hacerse una prueba PCR, ha dado positivo en covid-19, por lo que deberá pasar la cuarentena, lo que le obliga a alejarse del plató de Pasapalabra temporalmente. 

"Os cuento que mientras estaba en casa de vacaciones, he dado positivo en covid-19. Estoy muy bien. Tuve síntomas leves y me estoy recuperando. En cuanto pase la cuarentena volveré a la carga. No os preocupéis", ha anunciado Leal en su cuenta de Twitter. 

Manel Fuentes (i.) y Roberto Leal. Manel Fuentes (i.) y Roberto Leal.

Manel Fuentes (i.) y Roberto Leal. / Atresmedia

El presentador sevillano ha asegurado, no obstante que su programa en Antena 3 seguirá adelante sin más contratiempos. "Mi compañero Manel Fuentes será el encargado de ponerse al frente hasta que vuelva. ¡Gracias, Manel!", ha informado. 

El que fuera conductor de OT también ha lanzado un mensaje de fuerza a quienes están en su misma situación: "Mucho ánimo a todos los que estáis pasando también por esta situación. Fuerza", ha dicho en otro tuit.
Leal dejará en manos de Fuentes, un habitual de la casa, el programa que cada tarde se convierte en el espacio más visto de la parrilla televisiva de Antena 3. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios