TV-Comunicación

La 2 retoma el mundo de la alta costura todos los sábados con el programa 'Sólo moda'

  • El nuevo espacio sobre la moda cuenta esta tarde con la presencia de Thierry Mugler

La 2 estrena hoy, a las seis de la tarde, el programa Sólo moda, un espacio de reportajes que dará a conocer a los grandes de la alta costura y el pret a porter nacional e internacional de la mano del experto en moda Jesús María Montes-Fernández. Cada sábado y en redifusión los jueves a las siete y media a partir del 15 de julio, Sólo moda abordará una radiografía tanto profesional como personal de los diseñadores más relevantes en todo el mundo y mostrará la importancia que tienen dentro del universo del diseño.

Las protagonistas de este programa grabado en Madrid, Nueva York, París, Milán y Barcelona, serán las principales firmas del género, aunque el centro de atención van a ser las figuras que están detrás de ellas, sus gustos y aficiones, e incluso enseñarán sus casas para conocer así su lado más íntimo. Diseñadores como Adolfo Domínguez, Custo Barcelona, Carolina Herrera, Jean Paul Gaultier o Pedro del Hierro pasarán por el programa y con estos personajes La 2 busca abrir una ventana a un sector tan importante actualmente de la industria nacional como es el de la moda.

Sólo moda se estrena esta tarde con el diseñador francés Thierry Mugler, el autor que en los últimos lustros puso de moda las hombreras y las mujeres pin-up y que hoy está detrás de muchos de los modelos que luce la excéntrica cantante Lady Gaga.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios