TV-Comunicación

Una reportera alcohólica en las 'Heridas abiertas'

  • Amy Adams es la protagonista de la serie de intriga psicológica que hoy estrena bajo demanda HBO

Amy Adams, la protagonista de 'Heridas abiertas'.

Amy Adams, la protagonista de 'Heridas abiertas'. / hbo

Heridas abiertas, adaptación televisiva del best seller homónimo de Gillian Flynn, se estrena este lunes bajo demanda en HBO España, y donde la actriz cinco veces nominada al Oscar Amy Adams se pone en papel de una reportera alcohólica que regresa a su pueblo para investigar el asesinato de dos jóvenes.

"Es mi primera criatura, mi primera novela. Es algo extraño y maravilloso para mí llevar el texto a la pantalla, dejando que se convierta en algo diferente, pero sin dejar de honrar las interpretaciones de los lectores", afirma la autora.

Dirigido por Jean-Marc Vallée (al frente de otra serie reconocida de HBO, Big Little Lies), y con guion de Marti Noxon (Unreal) junto a Flynn, la serie se compone de ocho episodios que se sitúan en la pequeña ciudad natal de la protagonista, Camille Preake, quien se enfrenta a poner en orden el "puzzle psicológico de su pasado" y descubrirá que este "se identifica de manera significativa con el de las jóvenes víctimas", avanza HBO.

"Me fascinó su obsesión por las palabras, la forma en la que las usa para definirse a sí misma, para curar y causar dolor, y su forma de describir el mundo, su forma de hablar de sí misma, sus heridas e imperfecciones. Una voz tan única, tan cruda, tan oscura, pero a la vez honesta y vulnerable. Esta es la belleza de Camille Preaker y de Amy Adams", confiesa el director de la serie.

La ficción se rodó en Los Ángeles, en pequeñas poblaciones al norte de California, y en Atlanta. El reparto de estas Heridas abiertas lo completan Patricia Clarkson (Maze Runner), Chris Messina (The Mindy Project), Eliza Scanlen (Home and Away) y Elizabeth Perkins (la premiada serie coral en abierto This is Us).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios