Entrevista Cristina Boscá "He querido dar visibilidad a la lactancia y la conciliación"

La presentadora, que es mamá de un niño de un año, es una de las protagonistas del programa. La presentadora, que es mamá de un niño de un año, es una de las protagonistas del programa.

La presentadora, que es mamá de un niño de un año, es una de las protagonistas del programa. / COSMO

Es una de las cuatro protagonista de la segunda temporada de It Moms: Madre hay más que una, el programa que se emite en Cosmo los domingos a las 21.30 y cuyos episodios también están disponibles bajo demanda. La intención del programa es desmitificar la maternidad y mostrar la vida de cuatro mamás influencers que viven el ser madre de una forma muy distinta. Cristina Boscá, presentadora y directora del programa Anda Ya que cada mañana se emite en Los40, es mamá primeriza. Dio a luz a Gabriel hace poco más de un año y junto a Ángel, su pareja, están viviendo uno de los instantes más especiales de su vida. Un momento de descubrimientos que ha querido compartir en este programa.

–¿Le costó aceptar la propuesta de exponer su maternidad en televisión?

–Dudé muchísimo. Al principio no quería. Mi chico estaba muy ilusionado con el hecho de que la gente viera cómo somos. Él me convenció. Vimos la primera temporada del programa mientras yo estaba embarazada y lo que más nos gustó es que es un programa muy blanco en el que se respeta mucho la privacidad de las familias.

–¿Cómo ha sido el rodaje?

–Muy intenso. Incluso al principio llegué a pensar, “igual nos hemos equivocado”. Porque se graban momentos íntimos que aunque no nos daba vergüenza sí que nos generaba inquietud. Porque nos asustaba no vernos naturales. Pero luego el resultado nos ha encantado. Ha sido un rodaje entre divertido y agotador,

–¿Qué le ha parecido el resultado del programa?

–Maravilloso. Estamos encantados. La acogida ha sido súper bonita y ya solo con eso merece la pena haberlo hecho. Hay comentarios negativos pero hasta ahora han sido muy pocos. Entre ellos algunos que dicen “ni que te fueran a robar a tu hijo”, o “descuida a su pareja”. Pero para nosotros lo importante es que cuando mi familia ha visto el programa han quedado encantados y nos ha visto a nosotros tal y como somos.

Ver esta publicación en Instagram

Mirad la cabecera de #ItMoms ! 😂 El domingo a las 21:30 en #COSMO @cosmopolitantv Creo que os va a encantar! 👌

Una publicación compartida de Cristina Boscá (@cristinabosca) el 4 Sep, 2019 a las 12:11 PDT

–Uno de los temas que más trata a lo largo de los capítulos es el de la lactancia materna y la conciliación...

–Sí, son dos temas que yo ahora estoy viviendo y a los que he querido dar visibilidad. Lo que he pretendido a la hora de participar en el programa es que con mis errores y mis inquietudes se viera cómo es mi maternidad. Algo muy bonito de este formato es que cada una de las cuatro protagonistas lo vivimos de una manera. Por ejemplo yo con un hijo e Irene con nueve tenemos formas diferentes de vivirla, a cada una nos pasa una cosa...

–¿Le gustaría tener más hijos para darle un hermano a Gabriel?

–Pues sé que no tengo tiempo por la edad. Así que en caso de querer no me puedo entretener demasiado. No sabemos aún si tendremos más o no, ahora mismo estoy muy centrada en Gabriel. Si no vienen más tampoco pasa nada. Hablando de esto me gustaría recalcar que a veces por las dificultades con las que nos encontramos las mujeres retrasamos en el tiempo el hecho de ser madres y luego nos encontramos con dificultades dadas por la edad.

–Acaba de rodar It Moms, cada mañana presenta y dirige Anda Ya en Los 40, realiza sesiones musicales y es mamá. ¿Más proyectos a la vita?

–De momento tengo el programa de radio y poco más. Estoy encantada con madrugar cada mañana con energía. Hay propuestas pero hasta que no se hace algo pasa mucho tiempo y a veces no llega a hacerse. Hay interés por hacer televisión pero aún me tiene que llegar la oportunidad. Desde aquí quiero decir que me encantaría hacer proyectos en televisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios