Guía televisiva del 24

¿Qué es lo que se puede ver en TV en esta Nochebuena?

  • Tras el discurso de Felipe VI las cadenas públicas ofrecen espacios musicales, Telecinco cena con Bertín y las demás ofrecen refritos o cine. La Misa del Gallo no se ofrece ya en La 2, sino a las 21.30 en Trece

Roberto Leal, hilo conductor de 'Telepasión

Roberto Leal, hilo conductor de 'Telepasión / RTVE

Esta Nochebuena no es una buena noche en televisión. Porque parece ser especial y predomina la lentejuela repetida.

La Nochebuena televisiva no va a brindar grandes novedades tras el discurso del Rey a las nueve de la noche (en las principales cadenas y en señales como el 24 Horas, Trece o Real Madrid TV).

Algunos de los participantes de 'Telepasión' Algunos de los participantes de 'Telepasión'

Algunos de los participantes de 'Telepasión' / RTVE

En La 1 se programa a continuación un Telepasión repleto de rostros de la casa y la mayoría con malas voces, lo que no entusiasma. Miriam Díaz Aroca se suma aquí a Roberto Leal en Una noche de tormenta, ambientada en un hotel encantado. A las diez, Siempre contigo, especial de David Bisbal y a las once y media, Territorio Estopa, que al filo de la una da paso a un maratón musical de Viaje al centro de la tele.

En La 2 desde las diez hay un recomendable maratón de humor, sólo apto para nostálgico y reincidentes en gags archisabidos, de Cómo nos reímos. La Misa del Gallo vaticana, tradicional en La 2 durante años, ahora sólo se ofrece en Trece, 21.30.

Antena 3 ha montado un zapping y karaoke barato y de circunstancias con Lo mejor de cada casa, que sirve además de primer repaso del año.

La Sexta, por su parte, opta por aprovechar el tirón de La resistencia y a las diez, con Nochebuena broncana, repone una selección de monólogos de David Broncano del año 2012. A continuación, riada de El club de la comedia.

Mediaset apuesta lo justo: cena con famosos a cargo de Bertín Osborne en Telecinco. Mi Nochebuena es la tuya contará con la presencia de Paz Padilla, Jesús Vázquez, Omar Montes o Ainhoa Arteta.

Cuatro emite un especial First Dates y un título animado, Ice Age:el gran cataclismo, al que prosigue Seis días y siete noches y un maratón de cine.

José Mercé en la 'Nochebuena Andaluza' 2019 José Mercé en la 'Nochebuena Andaluza' 2019

José Mercé en la 'Nochebuena Andaluza' 2019 / RTVA

Canal Sur aborda tras el mensaje del Rey un análisis inmediato y a las 21.30 toca la habitual Nochebuena Andaluza, que en esta ocasión se reúne con gala en Alcalá de Guadaíra y candela en Carmona.

Un momento de la Nochebuena Andaluza desde Carmona Un momento de la Nochebuena Andaluza desde Carmona

Un momento de la Nochebuena Andaluza desde Carmona / RTVA

Con Manolo Sarria y Natalia Roig de conductores, entre los presentadores estarán también Domi del Postigo, Enrique Sánchez o Agustín Bravo y en el exterior, Eduardo Bandera. Entre los cantantes, Erika Leiva, Cristian Guerrero, María Peláe o Soles;y entre los cantaores, José Mercé, Ezequiel Benitez, Bonela hijo o Laura Vital. Después, reposiciones de las nochebuenas de 2001 y 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios