Plataforma en 'streaming'

¿Qué se puede ver desde hoy, gratis, en Pluto TV?

  • La plataforma de Viacom y comercializada por Telefónica cuenta con 40 canales y se ampliará hasta un centenar

Dos de los protagonistas de la serie 'The Hour', del año 2011

Dos de los protagonistas de la serie 'The Hour', del año 2011

Pluto TV inicia desde hoy sus emisiones con 40 canales en línea gratuitos y que se pueden seguir on line en los televisores adaptados, móviles y otros dispositivos a través de la correspondiente aplicación. Después de años de funcionamiento en Estados Unidos, el proyecto da el salto y la compañía Viacom espera ampliar la oferta hasta un centenar de canales.

Entre los contenidos españoles que se suman a la oferta se encuentran programas de MTV y de Comedy Central, como Central de cómicos, y conocidos series de TVE como Curro Jiménez, Ana y los 7 y la emblemática Historias para no dormir.

Esta plataforma de streaming gratuita se suma a la oferta y se financia a través de la publicidad, comercializada por Telefónica. Para acceder a los contenidos de Pluto TV ni siquiera es necesaria la suscripción ni el acceso por contraseña.

Entre los canales temáticos figuran señales dedicadas al cine (con Algo pasa en Hollywood, Rec o Alfie como títulos de su catálogo), series, realities, contenidos infantiles divididos según edades, deporte y videojuegos y contenidos de cocina encabezados por Jamie Oliver.

Entre los contenidos de humor figura el mencionado Central de cómicos o Vaya semanita. En series,Taken, Las Reglas del juego, Los asesinatos de Midsomer, Andrómeda, Arcángel, Freaks and Geeks o The Hour.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios