Jaime Cantizano

"En este programa veréis a un Cantizano renovado, mucho más dicharachero"

  • El presentador jerezano también bailará y cantará en el nuevo 'talent show' con famosos que esta noche estrena Antena 3.

Comentarios 2

Hace ocho meses que DEC se despidió para siempre. Jaime Cantizano decidió entonces tomarse un respiro y estudiar nuevos proyectos para regresar con algo distinto, que sorprenda. Y con Dando la nota, que esta noche estrena A3 en prime time, lo ha conseguido.

-¿Cuáles son sus sensaciones ante el estreno de esta noche?

-Estoy feliz, muy feliz. Por los pasillos de Antena 3 me voy encontrando con compañeros y todos coinciden en lo mismo: "¡Qué sonriente estás, Jaime!". Y así es. El programa me transmite buen rollo, estoy deseando arrancar.

-Salta a la vista que estaba deseando regresar después de una buena temporada alejado de la televisión. Y, además, con algo distinto a lo que hacía...

-He cambiado el registro aunque sigo siendo el mismo que se fue hace ocho meses. Después de este tiempo de descanso no podía volver con un programa parecido al anterior, las comparaciones no tardarían en surgir y nunca son buenas. DEC ha marcado historia y nunca se volverá a hacer algo igual. Ésa es una etapa pasada y ahora se abre una nueva con un programa de verano que es una auténtica fiesta.

-Tantas ganas tiene que no le importa en absoluto quedarse sin vacaciones, ¿no?

-Para nada, ya he descansado lo suficiente. Me da igual que sea en verano o en invierno. A mí me gusta trabajar y vuelvo con más fuerza que nunca. Ya he activado el modo on y tengo las pilas cargadísimas. Y el hecho de regresar con algo tan diferente me motiva aún más, si cabe.

-¿Qué encantos tiene Dando la nota?

-La alegría fundamentalmente. Son dos equipos compuestos por gente famosa que compiten haciendo todo tipo de cosas. La diversión está asegurada porque nunca se ha visto a personas tan populares haciendo cosas como las que ellos hacen en este programa. Es muy divertido. En plató hay una energía brutal. El programa proyecta en todo momento muy buen rollo.

-Risas aseguradas.

-Y tanto. A la gente le hace falta reírse, que las penas vienen solas. La audiencia necesita un programa así, con el que sentarse en familia para echar un buen rato. Es un programa muy sano y eso el público seguro que lo valorará. Es una fórmula perfecta y además con un fin solidario.

-No son pocos los que ven este programa como el nuevo Furor.

-Entiendo que muchos vean similitudes con Furor y que se haga referencia a él, pero en realidad no es así. Dando la nota es otro formato, adaptado más bien a lo que se está haciendo en otros países de Europa. Tiene otra dinánima, otra estética. Es distinto.

-¿Qué le ilusiona de esta nueva etapa profesional que empieza?

-Dando la nota es un tren que tenía que coger y que me está aportando desde ya cosas muy positivas como profesional. Insisto en que el buen rollo que transmite te llena de optimismo.

-Como buen jerezano también cantará y bailará, supongo.

-Bailaré, cantaré... Casi acabo tirado por los suelos. Dentro del formato innovador también entra un Cantizano renovado, mucho más dicharachero. Hay sorpresas...

-¿Puede adelantar algo del estreno de esta noche?

-Hay que verlo, pero desde ya te digo que los invitados son geniales. Carmen Lomana sorprenderá... A mí me ha dejado boquiabierto.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios