TV-Comunicación

La productora Medina Media llega a un acuerdo con Venevisión

  • La firma de 'Andaluces por el mundo' ofrecerá sus espacios en países americanos.

La productora Medina Media, encargada de Andaluces por el mundo o Flamenko, en Canal Sur, ha llegado a un acuerdo con Venevision International para los próximos tres años. La mencionada distribuidora internacional, con base principal en Miami, comercializará los distintos programas de la productora andaluza a nivel mundial.

Este acuerdo fue ratificado por la productora andaluza en la localidad francesa de Cannes en su última feria televisiva, el Mipcom, principal foro comercial del medio en Europa. Ricardo Medina, máximo responsable de Medina Media, y César Daz, vicepresidente de ventas de Venevision International, formalizaron el compromiso que da continuidad a un acuerdo de intenciones suscrito entre ambas compañías rubricado el pasado abril.

Los primeros trabajos que distribuirá Venevisión son los documentales Antonio Banderas: 30 años de éxito, perfil introspectivo del artista malagueño y que pronto verá la luz en varios canales hispanoamericanos; Un viaje al flamenco del siglo XXI y Siempre Sara, reportaje biográfico sobre la bailaora gaditana Sara Baras.

Medina Media tiene en parrilla en la actualidad los programas Andaluces por el mundo, en Canal Sur, y Aragoneses por el mundo, éste para la cadena autonómica aragonesa. En los últimos meses también se ha encargado de la producción del espacio vespertino de Antena 3 conducido por Gloria Serra, 3D.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios