TV-Comunicación

Cinco potentes voces para Barei

  • La representante española en Eurovisión ficha a Brequette, que se quedó en puertas en la edición 2014

Barei añade más potencia vocal a su Say Yai! la canción española que acudirá al próximo festival de Eurovisión. El tema español ha repuntado ligeramente en las casas de apuestas, aunque aún está en torno al puesto 20º y con el videoclip, que se estrena mañana, y un coro de lujo la intérprete madrileña espera remontar puestos en las previsiones.

Entre las cinco potentes vocalistas que acompañarán a Barei en Estocolmo se encuentra Brequette, de origen sudafricano, que estuvo a punto de representar a TVE en la edición de 2014, con la canción Más/Run, y vencida por la mínima ante Ruth Lorenzo y su Dancing in the rain.

También se unen a la formación las hermanas Awinnie Mybaby y Alana Sinkey, portuguesas con origen en Guinea Bissau y procedentes de un coro gospel; y Rebeca Rods, también intérprete de gospel y especialista en coros, con tres discos propios . La relación la completa una violinista y cantante ucraniana, Milena Brody, que reside en Madrid desde su niñez. Pertenece al grupo Spin Gospel, es miembro de la Orquesta Filarmónica de España, ha trabajado para Alejandro Sanz, Laura Pausini o Ricky Martin y participó con El sueño de Morfeo en 2013.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios