Expectación en la autonómica manchega

Lo que ha pasado al final con Sandrina, la coplera desmayada

  • 'A tu vera', en Castilla-La Mancha TV, cierra el cupo de finalistas de esta edición

  • Arturo Pérez-Reverte se ha rendido con fascinación al episodio

La concursante de 'A tu vera' Sandrina Martínez

La concursante de 'A tu vera' Sandrina Martínez

¿Qué ha pasado con Sandrina, la cantante albaceteña, de la localidad de Madrigueras, que se desmayó en el plató? Lo que era previsible. Ha quedado autoeliminada del programa. No compareció este pasado sábado en la gala del espacio de Alicia Senovilla y no defendió su Triniá. Eliminada por incomparecencia, tal como explicó la presentadora.

"No se encontraba con fuerza para la valoración de su reto", informaba Senovilla, anunciando que "abandonaba el concurso". Se ha clasificado Jonathan, su retante que también podía verse en el vídeo del otro sábado.

Sandrina intervenía el sábado anterior, dispuesta a jugarse el pase a la final cantando la mencionada Triniá. Se le olvidó una frase de la copla, y con los nervios no sabía cómo enderezar la situación. Optó por desmayarse sin prever que su madre, en la grada del plató, también sufría y reaccionaba con otro soponcio. "Estoy bien, mamá", reaccionó como un resorte Sandrina llevando la situación a un enfrentamiento con los responsables del programa. Aquello acabó como el rosario de la Aurora y se han hecho eco medios de todo el mundo.

El vídeo de Sandrina en Castilla-La Mancha TV

Hasta el académico Arturo Pérez-Reverte ha reconocido su fascinación por el fenómeno de Sandrina.

Y la coplera desmayada hasta ha protagonizado memes de los Goya. Junto al Oso Polar de Cádiz son los dos memes del año por ahora.

Sandrina Martínez Tendero es retratista al óleo, según decía en su casting.

El remate la semana pasada fue con Susannsa Griso, cuando se desmayó en su programa al mencionarla una hermana de Sandrina como "Ana Rosa".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios