TV-Comunicación

El juicio de la operación Malaya revoluciona los programas del corazón

  • 'DEC' y 'Sálvame' pelearán desde el lunes por hacerse con la audiencia de la sobremesa

Las cadenas privadas quieren exprimir al máximo el culebrón protagonizado por Isabel Pantoja y Julián Muñoz y, en los días previos a la celebración del juicio de la operación Malaya, en la que están implicados ambos, Telecinco y Antena 3 ponen toda la carne en el asador para conseguir arañar un poco de audiencia a su contrincante.

Así, en ambas cadenas los programas del corazón van a tener especial protagonismo a partir del lunes, ya que Antena 3 dejará cinco de los seis especiales que ha elaborado DEC sobre este caso (el primero ya se emitió el pasado jueves) para la sobremesa de la próxima semana, por lo que Jaime Cantizano y sus colaboradores tendrán que medirse a diario con su rival más directo, el programa que lidera la sobremesa de Telecinco y que presenta Jorge Javier Vázquez, Sálvame diario.

De esta forma, el duelo Sálvame-DEC no estará limitado únicamente al prime time de los viernes, sino que se prolongará durante toda una semana.

En caso de que estos especiales presentados por Jaime Cantizano tuvieran una acogida buena por parte de la audiencia, la cadena de Planeta podría plantearse el regreso de las noticias del mundo del corazón a su sobremesa, una opción que ya ha intentado sin el éxito esperado en otras dos ocasiones con programas como Tal Cual y Vaya Par, este último presentado por María Patiño y Jesús Mariñas, ambos colaboradores de DEC.

En caso de que volviera a optar por programas del corazón para competir con el equipo de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, Antena 3 no descarta que sea Jaime Cantizano quien se encargue de conducir el nuevo espacio. No sería la primera vez que los espectadores podrían ver al presentador jerezano conduciendo un magacín de sobremesa en Antena 3, ya que en la temporada 2006/07 estuvo al frente de En Antena, un espacio producido por Boomerang, y un año más tarde se hizo con las riendas de A tres bandas, un programa que no llegó a tener el éxito que se esperaba y que estaba producido por Cuarzo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios