TV-Comunicación

La 1 ofrece este sábado la alfombra roja y la gala de los Goya

  • El previo de la cita del cine español arranca a las 20:20 y los premios comienzan a las diez de la noche.

Dani Rovira durante la retransmisión del pasado año.

Dani Rovira durante la retransmisión del pasado año. / Efe

La cita de los premios Goya arranca en La 1, a las 20:20, adelantando así Cine de Barrio, con la alfombra roja y el previo a la gala que comienza a las diez de la noche. Elena S. Sánchez, Carlos del Amor y Rafa Muñoz serán los comentaristas del previo y de la gala posterior que conducirá el actor malagueño Dani Rovira por tercer año consecutivo.

RTVE incluye una "cámara glamur", un brazo robotizado similar a la de los Globos de Oro y los Emmy, que combina imágenes superlentas y golpes de aceleración y se utiliza por primera vez en una gala de estas características en Europa. A través de la web rtve.es también se podrán seguir la retransmisión en siete señales simultáneas en directo junto a la principal que verán los espectadores de La 1. En la web también se emiten los 'Goyas Golfos', con una señal alternativa del previo con los comentarios de Alejandra Herranz, Paco Tomás y Celia de Molina.

Esta 31ª edición de los Premios Goya desde el hotel Marriott Auditorium madrileño cuenta con una ceremonia dirigida por Juan Luis Iborra, y producida y por los medios de RTVE, en un contenido que ha venido recibiendo el interés de la audiencia en ediciones pasadas recientes. El año pasado reunió a casi 4 millones de espectadores, en torno al 26% de cuota.

Radio Nacional ofrece también un especial De Película, con Yolanda Flores, a partir de las nueve de la noche en RNE y Radio 5, que continuará a medianoche con un análisis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios