Reto a toda velocidad

Los nuevos colores deportivos de Joaquín le sientan muy bien

Joaquin con el mono del equipo de Marc Márquez

Joaquin con el mono del equipo de Marc Márquez

Joaquín Sánchez cambia de colores para su nueva incursión en El Novato. Aunque se había anunciado que la temporada se cerraba de cara a las vacaciones navideñas, aún hay personajes por delante para conocerlos mejor y a su vez ver las capacidades del aún futbolista.

En esta ocasión el de El Puerto va a estar en su salsa. Comprobando su buen tono físico y su capacidad para ponerse a lomos de una motocicleta y alcanzar los 200 kilómetros por hora. El multicampeón Marc Márquez le pedirá al menos que como mínimo ponga el bicho a esa velocidad. ¿Puede exponerse Joaquín a ir a más de 200 por un circuito? El bético es de los que se pican, por supuesto.

En la entrega de este miércoles en Antena 3 Joaquín va a tener por primera vez a un deportista en su programa por lo que la complicidad va a saltar chispas desde el primer momento. El jugador y el piloto se lo van a pasar en grande en la conversación. El campeón catalán se va a divertir poniendo en un compromiso al futbolista enfundado el mono tan apretado y con todos los patrocinadores del equipo Repsol como valla andante.

Marc Márquez le enseña a Joaquín cómo colocarse en la moto Marc Márquez le enseña a Joaquín cómo colocarse en la moto

Marc Márquez le enseña a Joaquín cómo colocarse en la moto

En una conversación previa a la carrera en el circuito Márquez hablará de su trayectoria deportiva, de su vocación y sus incesante ganas de superación. En lo personal, con 30 años y una experiencia de tantos títulos y percances, ya va siendo hora de que siente la cabeza en lo personal y sentimental.

En el tráiler de la entrega de este miércoles de El Novato Joaquín y Marc terminan abrazados por el circuito, con alguna mano que se escapa por zonas blandas. Ambos se lo pasaron bien en este reto de poner a Joaquín a correr por la banda del circuito. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios