Próximos estrenos en la plataforma en 'streaming' Lo nuevo de Netflix

  • La plataforma estrena la quinta temporada de 'Lucifer' y los nuevos éxitos de ficción de México y Alemania

‘Lucifer’ estrena su quinta temporada en Netflix. ‘Lucifer’ estrena su quinta temporada en Netflix.

‘Lucifer’ estrena su quinta temporada en Netflix. / Netflix

Netflix, la plataforma de contenidos por streaming más popular, renueva su extenso catálogo con nuevas series que se irán incorporando en los próximos días. De nuevo se ofrece un amplio repertorio con productos procedentes de todos los rincones del mundo. Una de las novedades más importantes es el regreso de Lucifer, rescatada tras su cancelación, y que ahora estrenará su quinta temporada. La nueva oferta también comprende tres series de animación para adultos, éxitos de ficción de Alemania y México, así como la segunda temporada de Cleptómanas, una serie de visionado obligado para los millenials. A continuación, repasamos los próximos estrenos de Netflix.

'Lucifer'

La quinta temporada se divide en dos tandas compuestas por un total de 18 episodios. Entre ellos, uno rodado en blanco y negro, que se adentra en el origen y el pasado de los personajes. La serie ya confirmó en el mes de junio que habrá sexta y última temporada.

‘Cobra Kai’, secuela de las películas de ‘Karate Kid’. ‘Cobra Kai’, secuela de las películas de ‘Karate Kid’.

‘Cobra Kai’, secuela de las películas de ‘Karate Kid’.

'Cobra kai'

Spin-off de Karate Kid que comenzó en Youtube Premium y ha terminado en manos de Netflix. Estreno de las dos primeras temporadas a modo de aperitivo, a la espera de emitir en exclusiva la tercera.

'Fuego negro'

Thriller mexicano en el que un criminal para intentar dar con el paradero de su hermana llega a un sórdido hotel. Allí encandila a una misteriosa camarera y encontrará la ayuda de alguno de los huéspedes. Formado por diez episodios.

Una de las escenas de la serie alemana ‘Biohackers’. Una de las escenas de la serie alemana ‘Biohackers’.

Una de las escenas de la serie alemana ‘Biohackers’.

'Biohackers'

Ficción alemana ambientada en la ciudad universitaria de Friburgo. Relata la historia de Mía Arkelund (Luna Wedler), estudiante de medicina que llega a la ciudad para trabajar con Tanja Lorenz (Jessica Schwarz), famosa académica relacionada con la muerte de su hermano. La joven profundiza en el oscuro mundo del biohacking, en el cual se llevan a cabo prácticas genéticas ilegales que persiguen la transformación del ser humano).

Las tres protagonistas de ‘Cleptómanas’. Las tres protagonistas de ‘Cleptómanas’.

Las tres protagonistas de ‘Cleptómanas’.

'Cleptómanas'

Emisión de la segunda temporada de la serie que nos permitirá descubrir el destino final de Elodie, Moe y Tabitha, tres amigas adictas a los robots. Sus impulsos obsesivos por robar les llevarán a tener que enfrentarse a sus propios secretos. La serie reflexiona sobre algunos de los asuntos que preocupan a una generación descontenta que ha crecido en los inicios de la digitalización.

La comedia de animación para adultos ‘Hoops’. La comedia de animación para adultos ‘Hoops’.

La comedia de animación para adultos ‘Hoops’.

'Hoops'

Comedia de animación para adultos protagonizada por Ben Hopkins, un entrenador de baloncesto malhablado e impulsivo que no pierde la esperanza de cambiar la negativa dinámica que arrastra su equipo de baloncesto. Su objetivo será llegar a las grandes ligas profesionales. Compuesto por diez episodios producidos por 20th Century Fox Television.

'El timador timado'

Se trata de un anime en el que Makoto, un chico que se cree el mayor estafador de Japón hasta que se cruza en el camino de Laurent Thierry, un pez gordo que le dará de su propia medicina y estafará tanto a él como a su compañero de trabajo Kudo. Ambos acabarán en la cárcel. Tras salir de prisión tendrán que encontrar un trabajo y reiniciar una nueva vida alejados de su pasado criminal.

'Extraterrestre'

Ixbee, Pixbee y Squee son los protagonistas de Extratelestre, la nueva serie para toda la familia de Netflix. Los tres reporteros alienígenas viajan hasta la Tierra para realizar un reportaje sobre las costumbres y las aficiones de los terrícolas. Combina animación y acción en vivo.

'Emily´s wonder lab'

La presentadora y amante de la ciencia Emily Calandrelly hace que todo parezca divertido con actividades y experimentos caseros que darán que pensar.

'Crímenes en familia'

Esta película, original de la plataforma, sigue los pasos de Alicia (Cecilia Roth), una madre desesperada que luchará contra lo imposible para evitar que su hijo Daniel ingrese en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios