TV-Comunicación

El mundo se mueve con Gema Hassen-Bey

  • La 2 de TVE estrena hoy un programa de alto contenido social con esta comunicadora al frente

El mundo se mueve contigo se convierte desde hoy en la propuesta de TVE para los mediodías de los lunes en La 2. Una muy buena forma de comenzar la semana gracias, sobre todo, al mensaje auténtico que procurará enviar a sus telespectadores.

Un espacio, creado y dirigido por Gema Hassen-Bey, que en treinta minutos llevará a la pantalla diferentes historias de superación de personas con alguna discapacidad física y que, en tono positivo, intentará enseñar diferentes ayudas técnicas que hagan más fácil la vida diaria de personas con movilidad reducida.

Esta original idea supone la vuelta a la televisión de la comunicadora Gema Hassen-Bey tras un tiempo de ausencia. Una mujer incesante y luchadora que ha dado la vuelta al mundo con su silla de ruedas y que, sin querer, se ha convertido en un modelo de superación para muchas personas. Polifacética al máximo, la artista pensó en crear este nuevo formato a raíz de la letra de una de sus propias canciones, Sobre ruedas.

Un nuevo programa, que contará con la colaboración del colectivo artístico Bey Proaction, y que semanalmente emitirá reportajes de temática social .

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios