TV-Comunicación

Más 'matrimoniadas' en la Navidad de Telecinco

  • 'El programa de Ana Rosa', 'Está pasando' y '¡Allá tú!' preparan sorpresas navideñas

La Navidad se avecina cargada de sorpresas en Telecinco. A los programas que la cadena prepara para las fechas más señaladas, se suman las sorpresas que ultiman los espacios habituales de su programación.

Escenas de matrimonio afronta un doble reto en estas Navidades, ya que protagonizarán los especiales de Nochebuena y Nochevieja, en los que, por primera vez, se podrá ver juntas a las tres parejas. En el capítulo de la noche del 24, una vecina cotilla, interpretada por Lina Morgan, incordiará a los protagonistas. En Nochevieja, las tres parejas rivalizarán por retransmitir las campanadas, un honor que finalmente consiguen Marina y Roberto (Soledad Mallol y Venancio Muro), que las retransmitirán desde Zaragoza.

Para los primeros momentos del nuevo año, Telecinco ha preparado la gala 2008 en punto, presentada por Christian Gálvez, Carmen Alcayde y Ana Ruiz, en la que actuarán, entre otros, Jennifer López, Shakira y Ricky Martin.

Además, El programa de Ana Rosa organizará un belén viviente el día 24. En la misma fecha, Está pasando, emitirá una serie de videoclips protagonizados por sus colaboradores. Los días 24 y 31 ¡Allá tú! da una segunda oportunidad a los concursantes que en su día ganaron menos de un euro. Y Karlos Arguiñano cocinará recetas navideñas durante toda esta semana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios