Serie documental

Las mascotas conectan con el más allá en el canal DKiss

  • En la noche de los martes se estrena 'Casas encantadas' sobre intuiciones sobrenaturales de los animales

Una imagen de un documental de mascotas en Discovery Channel Una imagen de un documental de mascotas en Discovery Channel

Una imagen de un documental de mascotas en Discovery Channel / Discovery

¿Qué pensarías si tu animal de compañía retrocede inesperadamente ante la presencia de uno de tus familiares? Esta es una situación a las que se han tenido que enfrentar los protagonistas de Casas encantadas, una serie documental que aterriza en las noches paranormales de los martes en DKiss, a partir de las 22.40. En el programa se muestran aterradoras historias reales en las que los animales y el más allá caminan juntos.

En los nuevos seis episodios se presentarán situaciones vividas por personas que han experimentado un contacto paranormal a través de sus mascotas o de otros animales que se supone poseen una capacidad sensitiva más desarrollada que los humanos.

De esta manera, Casas encantadas pondrá el foco en cómo las adorables mascotas pueden llegar a ejercer de nexo entre nuestro mundo y el de los espíritus. Para ello contará con los testimonios y declaraciones de las personas implicadas en estas inquietantes experiencias, además de mostrar a algunos de los animales protagonistas de cada historia. La serie habla con expertos investigadores paranormales que fueron llamados en su momento para examinar y registrar estos casos.

Historias de este martes

La primera protagonista de hoy será Melissa, una mujer que tras mudarse junto a su familia se dará cuenta de que su perro no para de ladrar y de estar molesto ante cualquier situació. Poco después, lo que parecía ser la casa de ensueño para toda la familia, se convertirá en una casa del terror cuando su hermana Nicole aprecie una sombra en el pasillo que aparentaba ser de una persona. Todas las incógnitas que rondaban la cabeza de esta familia se resolverán cuando descubran lo que está enterrado debajo de su patio trasero.

La segunda historia se encuentra en la casa de Talasyn y Travis, dos niños que siempre supieron que había algo inusual en su hogar. Sus gatos se sobresaltaban fácilmente, las puertas se cerraban y se abrían por sí solas y los objetos se movían. El exorcista Carl Johnson ayudará a la familia a hallar el origen de las energías negativas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios