TV-Comunicación

'La mañana de La 1' renueva su imagen y añade novedades

  • El programa contará con nuevos colaboradores y hará una mayor apuesta por la actualidad

La mañana estrena nueva etapa en La 1 hoy. El magacín de TVE presentado por Mariló Montero renueva su imagen, con un plató más moderno, visual y con público, nuevos colaboradores y secciones, y una mayor apuesta por la actualidad, la cercanía al ciudadano y el entretenimiento. Entre las incorporaciones, Paco Lobatón, que abrirá los martes y jueves su Ventana QSD. Otros espacios como Amigas y conocidas, Corazón, España directo y Cocina con Sergio también estrenarán imagen.

El Estudio 5 de Prado del Rey albergará los platós de los principales magacines de La 1. En el caso de La mañana, será un nuevo escenario con tres pantallas, una de ellas curva y de gran tamaño que servirá de ventana al exterior y a la actualidad. El programa de Mariló Montero renueva algunas de sus secciones, como Saber vivir, que incluirá una serie de reportajes con un médico rural que conectará con el tema de consulta diaria. Como novedad, Los consejos de Maxi, sección con Maxi Gutiérrez, un ama de casa moderna y creativa que en breve ofrecerá recomendaciones naturales sobre hogar. La mesa de actualidad repasará lo que ocurre en la calle, sucesos y temas de debate social. Jota Abril, el hombre dato de La mañana, será el apoyo principal de esta sección. Entre los nuevos colaboradores con secciones propias, Paco Lobatón y su Ventana QSD que buscará a personas desaparecidas los martes y los jueves, aunque se estrenará hoy con la presencia en plató de los padres de Cristina Bergua, una joven desaparecida hace 18 años. Lobatón prestará atención también a los casos de bebés robados y mostrará cómo están hoy algunos de los casos resueltos hace años en su programa Quién sabe dónde.

La última hora se dedicará a la actualidad de la crónica social, con un invitado que se sentará cada día en el sofá. Y de hacer que el público pase un buen rato con el invitado también se encargarán Berta Collado y Fernando Ramos, que lo someterán a pruebas y juegos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios