Polémica en La 1

"Hasta luego Mari Carmen" se asoma a OT

  • Roberto Leal se despacha con la viral despedida de Belén Esteban hacia C. Tangana, que se marchó del escenario con su vaso de whisky y después se carcajeó de lo sucedido

El presentador sevillano Roberto Leal

El presentador sevillano Roberto Leal / RTVE

A C. Tangana le despidieron este miércoles con "hasta luego Mari Carmen". No es que el cantante descarado se haya cambiado de nombre, sino que a Roberto Leal se le percibió todo su desagrado cuando abandonó el plató sin responder a su saludo y a que se hubiera dirigido a los participantes. Durante su actuación se le vio con bastante parsimonia, presumiblemente bajo los efectos del alcohol.

'Un veneno', C. Tangana en 'Operación Triunfo'

El intérprete había acudido al programa de La 1 para presentar su bolero personal, Un veneno, con vaso ancho de whisky en mano, y era el invitado estelar, tal como se expuso durante toda la gala, rematando con esa marcha por las bravas sin atender a un mínimo de cortesía. A continuación, a raíz de conocer la despedida de Leal, Tangana colgó un vídeo en las redes sociales para mostrar su carcajada de desprecio a la alusión en antena.

¿De dónde viene lo de "Hasta luego Mari Carmen"?

Después de Chiquito, acuñador de expresiones propias que adoptó después la gente, el faro del léxico popular en la televisión de estos tiempos es Belén Esteban. Además de "por mi hija ma-to", su última aportación a la calle ha sido ese "hasta luego Mari Carmen" que ha pronunciado en más de una ocasión en Telecinco y que han remedado por todas partes. La tal Mari Carmen es una operadora de cámara del plató de Sálvame a la que la de San Blas le tiene aprecio y de quien se despide a diario con la cantinela. Frase que finalmente se ha convertido en latiguillo y que de la pantalla ha pasado a contagiarse en las conversaciones de todos los días, como ha trasladado Roberto Leal. 

Hasta luego, Mari Carmen

Pues eso, "hasta luego Mari Carmen". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios