La Isla de las Tentaciones

Christopher, carne de memes en redes

  • Los mejores memes del momento más duro de Christopher

Christopher, el concursante de La Isla de las Tentaciones.

Christopher, el concursante de La Isla de las Tentaciones.

La reacción de Christopher al ver el beso de Fani en La Isla de las Tentaciones, la que hasta ahora era la mujer de su vida, con Rubén, incendió las redes (y continúa) con cientos de memes que se mofaban del momentazo de la noche

Son muchos los que en twitter estaban esperando la reacción del joven al ver la traición de su pareja durante siete años para hacer hasta su propio gif. 

La reacción de Christopher quitándose el micrófono y corriendo por toda la playa gritando ¡Estefaniaaaaaaaaaaaaa! Ha vuelto loca a media España. Tan es así que muchos grabaron vídeos desde sus balcones imitando al que ya se ha convertido en el 'cornudo' de España. De hecho, el programa de Mediaset en una mina de oro para los más ocurrentes de la red.

Hasta lo han comparado con otro de los grandes dramas de la historia de la televisión de nuestro país, el momento en que Chenoa se enteró de su ruptura con David Bisbal por los medios de comunicación.

Christopher, que entró en La Isla de las Tentaciones para poner a prueba su relación, quedaba anoche desolado. De hecho, los twitteros no olvidan estas palabras de Fani: "Yo no quiero perder a Christofer, yo me muero si me deja", y, evidentemente, la comparación con los hechos emitidos anoche eran inevitables.

Muchos en el mundo virtual se vieron reflejados en Christopher durante la cuarta Noche de las Hogueras y le quisieron mandar todo su apoyo en este momento tan triste de su vida.

Tampoco dejaron escapar la actuación del equipo del reality show de Mediaset y de su presentadora, Mónica Naranjo.

El momentazo televisivo que algunos han bautizado como el nuevo “chanquete ha muerto”, ha dado lugar a un nuevo reto en la red, el #ChristopherChallengue que los usuarios más ingeniosos de las redes han llevado a ser trendic topic durante toda la mañana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios