EL SHOW DE BERTÍN

La inesperada llamada de Juanma Moreno que descolocó a Joaquín

La inesperada llamada de Juanma Moreno qué descolocó a Joaquín

La inesperada llamada de Juanma Moreno qué descolocó a Joaquín

Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, ha vuelto a sus actividades presenciales tras recuperarse favorablemente del coronavirus. Tras los diez días obligatorios de confinamiento, el dirigente andaluz ha vuelto al frente del Gobierno agradeciendo a todos los andaluces los mensajes de ánimo y apoyo. 

Aún durante su confinamiento, el gobernante andaluz no ha dejado pasar sus funciones de largo. Una de sus intervenciones telefónicas tuvo lugar en el programa de Canal Sur de Bertín Osborne, donde ha protagonizado un divertido y curioso momento con el capitán del Real Betis Balompié Joaquín Sánchez.

La llamada de "¿Hay alguien ahí?"

El encuentro virtual tuvo lugar durante la sección del programa de El Show de Bertín conocida como ¿Hay alguien ahí?. En esta parte, El Sevilla, uno de los colaboradores asiduos de Bertín, propone a los invitados un juego basado en que deberán acertar si de verdad están hablando con la persona famosa que le indican.

Durante la intervención de Joaquín Sánchez la persona conocida era Juanma Moreno. Tras descolgar el teléfono, el futbolista afirma con rotundidad que no es el verdadero Juanma Moreno: "Si Bertín está hablando con Juanma Moreno, yo soy Marifé de Triana". 

Para confirmar la identidad del presidente andaluz, Joaquín realizó la pregunta de dónde se encontraba él sentado durante la cena anterior al Día de Andalucía, a lo que Juanma Moreno respondió que se encontraba sentado a su izquierda. A pesar de esto, Joaquín no dio veracidad a la identidad de la llamada ya que se encontraba sentado enfrente del presidente y no a su izquierda, tras lo cual realizó la citada alusión a Marifé de Triana. 

Durante la grabación del programa el presidente de la Junta aún se encontraba en sus 10 días de confinamiento tras su positivo por Covid, por lo que tuvo también ocasión de comentar con el futbolista, que también lo ha pasado, su experiencia. Juanma Moreno además aceptó pasar de llamada a videollamada para que los espectadores pudieran comprobar el estado de salud óptimo del presidente. 

Tras confirmar que realmente sí era el presidente andaluz, Joaquín se mostró sorprendido y fue cuando le realizó una promesa a Juanma Moreno. La promesa realizada por el futbolista portuense fue mandarle una foto vestido de Marifé de Triana. El Sevilla, por su parte, le ha instado a aprenderse alguna canción de la conocida coplera. Habrá que permanecer atentos a redes para ver si finalmente el capitán del Betis cumple su promesa al presidente de la Junta de Andalucía.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios