Cambios en la programación

¿Quiénes son esos hombres? Llega 'Pasión de gavilanes 2'

  • La secuela del serial colombiano aterriza en Telecinco, trastocando la programación de los canales de telenovelas de la TDT

Los jóvenes protagonistas de 'Pasión de gavilanes 2'

Los jóvenes protagonistas de 'Pasión de gavilanes 2'

Pasión de gavilanes 2, secuela del serial colombiano que fue un éxito en España veinte años atrás, se estrena esta noche en Telecinco, en un gala especial y con la intención de Mediaset se mejorar las cifras de audiencia en el prime time.
Esta decisión a su vez produce cambios en la franja nocturna especializada en novelas de la TDT. En Nova, de la competencia directa, Atresmedia, se emite el último episodio de la serie turca Hercai y en Divinity, de la compañía de Telecinco, se opta por la alternativa de cine romántico, todo para proteger este estreno.
La serie de los 'gavilanes', que se estrenó en Telemundo (cadena estadounidense de la NBC, en español) el pasado fin de semana, se ambienta en las entrañas colombianas, en las amplias haciendas del interior del país. Los hermanos Reyes encontraron el amor en las hermanas Elizondo y sus descendientes se encargan de explotar la herencia y seguir adelante con los negocios rústicos. Pero un nuevo asesinato, el del profesor Genaro Carreño, provoca el reencuentro de todos en busca de respuestas.

Tráiler de 'Pasión de gavilanes 2'

 

A la serie se suman actores de la historia original, con Mario Cimarro, Danna García o Paola Rey y está prevista la colaboración puntual del actor que alcanzó mayor popularidad con aquel serial, Michel Brown.
Todos ellos se suman al nuevo elenco, los jóvenes que toman el relevo: Bernardo Flores, Sebastián Osorio, Juan Manuel Restrepo, Jerónimo Cantillo, Yare Santana y Camila Rojas, que encarnan a los vástagos de los Reyes-Elizondo, son los tres hijos de Juan y Norma, y dos hijos de Franco y Sara. Camila Rojas es la hija de la propietaria del bar Alcalá, Rosario, fundamental en las nuevas tramas de la localidad de San Marcos, donde las intrigas y las ambiciones vuelven a marcar las tramas.
Telecinco irá sumando los miércoles los capítulos que se vayan estrenando en Estados Unidos con el paso de las semanas, pegados a su aparición en América.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios