TV-Comunicación

'Los hombres de Paco' se van de vacaciones con la muerte de uno de ellos

  • Esta serie concluye su quinta temporada con una audiencia media más que respetable: 3.300.000 espectadores y una cuota de pantalla del 19,6%

Los hombres de Paco, la serie de Globomedia que emite Antena 3 TV, se va de vacaciones hasta la próxima temporada, pero antes "El caso Kaiser" provoca que uno de ellos muera, pero ¿quién?.

Esta serie protagonizada por los agentes Paco, Lucas y Mariano, concluye su quinta temporada con una audiencia media más que respetable: 3.300.000 espectadores y una cuota de pantalla del 19,6 por ciento.

En esta temporada, los protagonistas se han enfrentado a un caso de dimensión internacional, el "robo del siglo" conocido aquí como "el caso Kaiser", cuya resolución quedará pendiente hasta la sexta temporada.

La investigación ha dejado importantes secuelas en todos los integrantes de la comisaría de San Antonio, pero irá más allá para desembocar en un final que no dejará independiente a nadie, ya que el trágico final de uno de los protagonistas conmocionará a sus compañeros.

En el terreno personal, la temporada ha estado marcada por parejas que mantienen en secreto sus relaciones, como Lucas y Sara, que retoman su amor a escondidas, mientras que Mariano, tras superar su amor por Lola, empieza a sentir algo por la comandante Salgado.

El capítulo final, titulado "El setter rojo", narra como don Lorenzo acusa a la comandante Salgado de haberle mandado a Ginebra para tener vía libre para detener a Sara, pero el Comisario no está dispuesto a dejar que Salgado invada la intimidad de su nieta.

Paco está desesperado por encontrar a Lucas, ya que Sara no quiere declarar en su contra y es la única forma de que su hija salga de la cárcel sin cargos y como cuentan con la ventaja de que el subinspector no sabe nada, Paco y Mariano deciden mandar un mensaje a su amigo utilizando el móvil de la joven para atraerle.

Por otro lado, Salgado ha localizado a Lucas por el chip baliza que le puso Sara y prepara el operativo para detenerlo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios