TV-Comunicación

A los de 'Sé lo que hicisteis' sólo les quedan las cadenas públicas

  • Antena 3 pide que no se utilicen sus imágenes y Canal Sur aumenta su presencia

Los participantes de La tarde, aquí y ahora, con Juan y Medio, de Canal Sur están llamados a protagonizar cada vez más momentos de Sé lo que hicisteis. El repaso diario televisivo presentado por Ángel Martín y Patricia Conde ha perdido El Diario, Tal cual, 3G o DEC, espacios de Antena 3 que nutrían los satíricos contenidos del espacio. La cadena de Planeta, en negociaciones de fusión con La Sexta, envió una carta la semana pasada a la dirección del canal de las productoras pidiendo que sus imágenes no fueran utilizadas en su parrilla. La misma petición se trasladó a Cuatro para evitar apariciones en Tonterías las justas.

El equipo de Sé lo que hicisteis se tomó con resignación y humor la prohibición de Antena 3, que viene a sumarse a las anteriores de Telecinco (envuelta en una demanda judicial que está a la espera de una sentencia de indemnización), Cuatro y Telemadrid.

A la revista en directo producida por Globomedia sólo le queda TVE y varias autonómicas y alguna que otra cadena menor. Antena 3 ha exigido la retirada de sus imágenes ya que los comentarios que hacían en Sé lo que hicisteis sobre sus contenidos vespertinos podrían estar afectando a sus índices de audiencia. En el caso de Telecinco desde que se instó a la retirada de sus imágenes, Sálvame mejoró de forma evidente sus cifras de seguidores.

"Hay un montón de posibilidades, podemos hacer otras cosas que molan y tampoco es un trauma", comentaba en el programa de este lunes Ángel Martín al anunciar la noticia de la orden de Antena 3. El sketch concluía con una paliza, en broma, propinada por el resto de componentes del equipo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios