TV-Comunicación

Tres hermanos osos animan los sábados del canal Boing

  • 'We bare bears' ('Somos osos'), de la firma Cartoon Network, trata de tres fans de las nuevas tecnologías.

Panda, Pardo y Polar son tres hermanos osos que viven en la bahía de San Francisco y se esfuerzan por encajar entre los humanos del siglo XXI, así que se han convertido en unos auténticos fans de las nuevas tecnologías. Este particular trío peludo son los protagonistas de Somos osos (We bare bears, que en realidad se traduce Somos osos), la serie de animación que Boing, el canal infantil de Mediaset, acaba de estrenar y que llena de aventuras, selfies y vídeos virales las mañanas de los sábados desde la semana pasada.

Se trata de una producción de la factoría Cartoon Network creada por Daniel Chong, un artista californiano que ha participado en el guión de películas como Del revés (Inside out), Cars 2 y Bolt, así como en el cortometraje de Pixar Toy story of terror!, por el que, además, obtuvo un premio Annie, unos galardones que destacan las mejores producciones de animación.

En Somos osos los protagonistas se han convertido en unos maestros de los selfies, son fans de la comida rápida y persiguen la fama por internet. Aunque son hermanos, cada uno de estos plantígrados pertenece a una especie distinta. El mayor, Pardo, es el que ejerce de protector y el que se muestra más sociable. Panda, el mediano, es un adicto al móvil, al anime y al manga, se ha hecho vegano y se ha inscrito en una web para encontrar novia. Mientras, el pequeño, Polar, es totalmente impredecible y se desenvuelve igual de bien en la cocina como en las artes marciales.

En sus aventuras los acompañan, además, personajes como habitantes humanos de la ciudad a los que intentan agradar; Chloe, una niña prodigio que con solo 12 años ya estudia en la universidad; Nom-Nom, un koala que se ha convertido en una de las máximas celebridades en Internet; y Charlie (Piegrande), un vecino conversador y un tanto molesto del trío de osos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios