TV-Comunicación

Las guerras internas se agravan en la familia Orozco

  • 'Herederos' reinicia su grabación, con mayor implicación de actores jóvenes, y volverá a emitirse a partir de septiembre

Carmen Orozco se convierte en la mujer más rica de Europa tras la muerte de su esposo Enrique, dueño de un imperio empresarial. Mientras tanto, Julia, su recién descubierta hija, que lleva diez meses desaparecida, es liberada de forma repentina sin pedir nada a cambio. Así comienza la segunda temporada de Herederos, la ficción de Televisión Española ambientada en el mundo taurino que acaba de reiniciar su rodaje y que regresará en septiembre con nuevas tragedias. "Va a agravarse una gran guerra interna en la familia" adelanta el productor ejecutivo de la serie, Daniel Cubillo, sobre las tramas. "Queremos que la próxima temporada sea más fácil de ver por eso habrá más momentos decisivos" apuntó Cubillo. En este sentido, el director de Ficción de TVE, David Martínez, apuntó que se sabe si una serie tiene calidad cuando "después de una buena temporada, es capaz de renovarse".

Para atraer a un público más joven, en su regreso a la pantalla de La 1, Herederos contará con cuatro nuevas incorporaciones: Asier Etxeandía (Un paso adelante), Irene Montalá (R.I.S), Paco Hidalgo (Motivos personales) y la veterana Concha Goyanes, que será la nueva "mala malísima" de la serie, donde se enfrentará de igual a igual a la matriarca de los Orozco, que interpreta Concha Velasco.

Concha, que aseguró que el de Carmen es el "papel más difícil de mi vida", cree que Herederos es una serie "diferente" argumentando que "es costosa, tiene un gran reparto y se rueda con el tiempo que se necesita". La actriz bromea sobre la maldad de su personaje, que en la pasada temporada terminó con la vida de su esposo, entre otros, afirmando que "cuando me toque a mí, quiero que mi muerte sea como la de Chanquete".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios